La Liga

Malas noticias en Barcelona, los jugadores que no llegan al partido de Champions

El Barcelona se prepara para el partido del miércoles.

Por Fabricio Martínez

El Barcelona se prepara para el partido del miércoles.
El Barcelona se prepara para el partido del miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

El miércoles a las 18.45 horas el balón comenzará a girar en Montjuïc en un partido importante para la clasificación en Champions, pero que aun así no será lo más relevante para el Barcelona en esta semana, ya que el sábado enfrentará al Real Madrid desde las 16.15 horas, también en condición de local.

El Barcelona tiene en la enfermería a jugadores fundamentales y la ausencia de ellos se está sintiendo en los últimos partidos que ha jugado el blaugrana en estas semanas. La mala noticia para Xavi es que no recuperará a ninguno de ellos para este miércoles y quizás tampoco lo haga para el clásico contra el Real Madrid. En la sesión de entrenamiento de hoy, ninguno de los siguientes jugadores se entrenó con el grupo.

Raphinha, Pedri, De Jong y Robert Lewandowski, esos son los cuatro valiosos jugadores que tiene el Barcelona en la enfermería. El brasileño es el que más chances tiene de estar en el clásico, pero no por eso arriesgara para estar contra el Shakhtar. El español ya está en la fase final de su recuperación y aunque se suponía que estaría en el partido por Champions, sigue sin entrenarse con el grupo y a lo sumo podría formar parte del banco el día sábado.

De Jong está prácticamente descartado para enfrentar al merengue, una de las bajas que más el duelen al Barcelona, ya que se siente la ausencia del neerlandés en la mitad de la cancha. Inclusive ayer fue muy criticado Oriol Romeu por su rendimiento en esa posición del campo. Por último, Robert Lewandowski quiere estar y se está recuperando bien, el miércoles no va a estar presente, pero apunta al clásico.

Tranquilidad en Barcelona por Balde

Alejandro Balde tuvo que salir reemplazado a falta de once minutos en el partido de ayer frente al Athletic y en su lugar ingresó Marcos Alonso. Antes del cambio se vio al jugador agarrarse la zona del gemelo y las alarmas se encendieron en Barcelona, pero todo indica que ha sido solo una molestia ocasionada por la gran cantidad de minutos y que descansaría frente el Shakhtar para poder estar presente frente al Real Madrid
 


Más noticias