La Liga

Lujos y poco fútbol, Neymar y una gran polémica en Al-Hilal

Su equipo juega mañana por la Copa del Rey de Campeones, pero el brasileño se ve envuelto en una polémica.

Por Fabricio Martínez

Su equipo juega mañana por la Copa del Rey de Campeones, pero el brasileño se ve envuelto en una polémica.
Su equipo juega mañana por la Copa del Rey de Campeones, pero el brasileño se ve envuelto en una polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar completó todo el partido del día jueves de su equipo contra el Damac por la primera división de Arabia Saudita. El partido terminó empatado 1 a 1, al igual que el encuentro anterior entre su equipo y el Navbahor Namangan por la liga de campeones asiática. El flojo nivel deportivo del equipo trae consigo una gran polémica que tiene como protagonistas al entrenador y a Neymar.

 

Según Mundo Deportivo, la relación entre Jorge Jesús y Neymar no es la mejor. El medio marca que después del empate por la liga de campeones asiática, el entrenador reprendió a Neymar duramente y que eso no ha ayudado a las relaciones entre ambos. Una relación que ya había comenzado mal desde el día uno, cuando el entrenador no estuvo de acuerdo con que Brasil convocara al jugador, que aún estaba lesionado.

El mal momento deportivo y la difícil relación con quien es el jugador mejor pago, y la estrella, del equipo, ha llevado que se ponga en duda la continuidad del portugués. Según Sport Italia, los directivos del club saudí se han reunido durante la semana con el agente del entrenador para advertirle de la posibilidad de la rescisión de su contrato.

Según el diario SPORT, el propio Neymar había pedido la dimisión del entrenador a los dirigentes del Al-Hilal. Por lo pronto, el conjunto árabe volverá a jugar mañana desde las 17 hs contra el Al Jabalain por la Copa del Rey de Campeones. Neymar buscará marcar su primer gol en el equipo árabe.

 

Mientras tanto, Neymar se divierte en Arabia Saudita

En el marco del Día Nacional Saudita, Neymar ha realizado una publicación en la que se lo ve con la vestimenta típica del lugar. Vale recordar que según lo que ha trascendido del contrato del portugués, se le abona 500 mil euros por publicación que haga en torno al país, su turismo y cultura. Además, se lo ha visto bailando junto a otras personas, también en el marco del día nacional saudita.

 

 


Más noticias