La Liga

Luis Suárez hace historia, el récord que consiguió en el partido ante Granada

Aún se juega el segundo tiempo entre el Almería y el Granada, pero ya se hizo historia.

Por Fabricio Martínez

Aún se juega el segundo tiempo entre el Almería y el Granada, pero ya se hizo historia.
Aún se juega el segundo tiempo entre el Almería y el Granada, pero ya se hizo historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Almería y el Granada disputan hoy en el Power Horse Stadium un partido clave para ambos equipos que buscan sumar de a tres y despegarse del fondo de la tabla. Durante el primer tiempo se dio un hecho histórico para el club y también para LaLiga gracias al goleador Luis Javier Suárez, un hecho histórico con muchos gritos de gol.

El delantero del Almería metió tres goles en tan solo cinco minutos y 25 segundos. Un récord total para el club que nunca había tenido un jugador que logre ese hito de goles en tan poco tiempo. Pero, además, también ha logrado meterse en el top 3 de hat-tricks más rápidos de toda la historia de LaLiga.

 

La reconocida cuenta de Twitter MisterChip ha publicado que el Hat-trick de Luis Suárez es el tercero más rápido, solo está por detrás de los tiempos de Kevin Gameiro y David Villa. El primero lo hizo defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, el delantero marcó tres goles en 4 minutos y 45 segundos en el 2017 contra el Sporting de Gijón. Mientras que el segundo lo hizo con la camiseta del Valencia, en el año 2006 contra el Athletic de Bilbao, en tan solo 4 minutos y 46 segundos.

 

El delantero del Almería lo logró en 5 minutos y 25 segundos, el primero fue a los 41 minutos del primer tiempo y el tercero lo hizo a los 46 minutos. Cinco minutos de terror para el Granada que estaba haciendo un gran partido en su visita a Almería. Además, el delantero colombiano tiene pasado en el Granada, club en el que estuvo entre el 2020 y el 2022 antes de marcharse al Marsella por 10 millones de euros.

Luis Suárez busca relanzar su carrera en Almería

El colombiano pasó por varios clubes a su corta edad de 25 años, antes de llegar al Almería tuvo un discreto paso por el Marsella que lo vendió en julio de este año de forma definitiva al equipo español por 8 millones de euros. El delantero ya se desempeñaba en el club desde enero, aunque estaba a préstamo. Hasta este partido contra el Granada, el colombiano recién llevaba un gol en siete partidos como titular en el presente campeonato.
 


Más noticias