La Liga

Luis Enrique rompió el silencio, reveló por qué no quiere a Neymar en el PSG

El PSG hace su debut en la Ligue 1 el sábado y el entrenador dio una conferencia de prensa donde hablo del jugador seguido por el Barcelona. 

Por Fabricio Martínez

El PSG hace su debut en la Ligue 1 el sábado y el entrenador dio una conferencia de prensa donde hablo del jugador seguido por el Barcelona. 

La novela de Neymar parece tener una sola cosa clara al día de hoy, que no seguirá jugando en el París. Hace días que se supo que el brasileño se quería ir y en las últimas horas fue el PSG quien le aseguro que debía buscarse club porque no estaba en los planes de Luis Enrique para la temporada. El técnico español habló sobre el astro brasileño hoy y dejó en claro los motivos por los que no lo quiere.

 

El entrenador asegura que no hay nadie por encima del club, y está claro que tanto como Neymar y Mbappé son los jugadores apuntados aquí por el español. De todas formas, el ex seleccionador dijo: “mantengo en privado lo que le dije. Prefiero mantenerlo en secreto. Mis palabras dicen cosas, pero mis hechos más”. Uno de los hechos es que Neymar no está entrenando con el plantel hace ya días.

Pero el español no solo habló sobre Neymar, sino también sobre otro nombre vinculado al Barcelona hasta hace muy poco, Ousmane Dembélé. El entrenador declaró: “A día de hoy Dembélé no es jugador del PSG. No estará mañana porque desgraciadamente todavía no es jugador del PSG al cien por cien. Sí, al 99%”, en un claro mensaje de que es necesario que firme cuanto antes su nuevo contrato.

Más allá de las declaraciones del técnico, en las últimas semanas se rumoreó que Luis Enrique decidió no contar con el Brasileño porque no está en buen estado físico y porque no lo considera lo suficiente profesional para los objetivos que tiene para la temporada. Dónde jugará Neymar sigue siendo una incógnita, pero con la certeza de que no será en París.

 

Xavi tiene el mismo miedo que su compatriota

El rumor más fuerte es que Neymar jugaría para el Barcelona en esta temporada. La directiva del club lo quiere porque confía en lograr grandes convenios comerciales con su figura, pero la mirada de Xavi y sus colaboradores es otra. El español cree que la presencia del 10 brasileño puede romper con la armonía del vestuario, al igual que lo piensa Luis Enrique

Temas


Más noticias