La Liga

Luis Enrique enojado con Neymar, mira las razones por las que no juega

El técnico español tomó la decisión de no contar con el crack brasileño para esta temporada y este cada vez está más cerca del Barcelona. 

Por Fabricio Martínez

El técnico español tomó la decisión de no contar con el crack brasileño para esta temporada y este cada vez está más cerca del Barcelona. 

Hoy se confirmó que Luis Enrique no contará con Neymar. Durante toda la semana se había adelantado que el español le había comunicado al brasileño que no iba a ser tenido en cuenta, y que por ende debía buscarse club. Pero recién hoy los hechos lo confirmaron cuando el jugador no apareció en la lista de los que estarán presentes contra el Lorient por la fecha uno de la Ligue 1.

 

Según filtraciones, las principales razones por las que el ex seleccionador español no lo tendrá en cuenta es su falta de profesionalismo y también sus problemas físicos. El brasileño estuvo más de 130 días fuera de las canchas por problemas en su tobillo la última temporada. Pero no solo eso, sino que Luis Enrique prefiere a otros jugadores por sobre el ex Santos, hoy en sus prioridades están Asensio y Dembélé en ese lugar de la cancha.

En la conferencia de prensa de ayer por la mañana, el español dejó un claro mensaje a la mega estrella: “nadie está por encima del club”. Todos en la sala entendieron que el mensaje estaba destinado al brasileño. Así se confirmó hoy, cuando en vez de estar con sus compañeros en la previa del partido vs Lorient, el jugador entrenaba solo en el gimnasio de la ciudad deportiva.

La única verdad es que el brasileño está cada vez más fuera del club y su principal destino sería Barcelona. Según el medio The Associated Press las conversaciones entre Neymar y el presidente Nasser Al-Khelaïfi, están avanzadas para que el jugador se vaya en este mes. Aunque el objetivo es resolver la desvinculación durante la próxima semana.

 

El polémico mensaje de Neymar a través de Instagram

Hace unas horas nada más, el jugador brasileño le respondió por Instagram a Luis Enrique. El 10 subió una historia en la que se lo veía solo en el gimnasio de la ciudad deportiva que tiene el PSG. Pero la polémica fue la canción de Bob Marley que uso para acompañar la imagen y que dice: “pero no te preocupes por nada. No te preocupes por nada, mamá, porque estaré de pie al lado. Cuando lo comprueben, oh”, en un claro mensaje de que está listo para jugar en Barcelona y demostrar su calidad.

Temas


Más noticias