La Liga

Llora Luis Enrique, Mbappé en medio de una polémica con el PSG

Todo parecía indicar que Kylian aceptaría una oferta de renovación con un previo acuerdo de palabra de que podría ser vendido en 2024, pero en las últimas horas todo cambió.

Por Fabricio Martínez

Todo parecía indicar que Kylian aceptaría una oferta de renovación con un previo acuerdo de palabra de que podría ser vendido en 2024, pero en las últimas horas todo cambió.

Mbappé regresó a los entrenamientos el día de ayer después de un mal debut del equipo vs el Lorient por la Ligue 1. A pesar de que se rumoreó que esta inclusión venía de la mano con una renovación del contrato, como el PSG quiere, no será así. La estrella francesa sigue inflexible y no planea renovar, menos ahora que sabe que el equipo lo necesita para salir adelante.

 

Según el medio L´Equipe el regreso a los entrenamientos no tiene nada que ver con una renovación e inclusive Mbappé nunca aseguro no irse gratis en 2024. Lo único que se sabe es que el jugador dijo que prescindirá de cobrar la prima por fidelidad que tiene en su contrato. Es por eso que el futuro del francés sigue siendo una incógnita.

En Francia se asegura que Luis Enrique incluirá al delantero en la próxima lista de convocados para enfrentar en condición de visitante al Toulouse. Aun así, no se sabe cuál será el protagonismo que el español le dé al jugador, ya que al no saber si se marcha o no en diciembre es muy posible que decida no darle un rol primordial en el juego.

El Español no se siente cómodo en esta situación y le ha pedido a la dirigencia que lo resuelva cuanto antes porque quiere saber con qué jugadores cuenta. Durante la pretemporada el ex seleccionador aseguró que solo va a contar con jugadores que estén 100% comprometidos con el club y hace pocos días añadió que nadie está por encima de la institución.

 

El plan B del PSG si Mbappé no renueva

Mientras intenta cerrar la renovación de su As de espada, Nasser Al-Khelaïfi no se queda de brazos cruzados y sale en la búsqueda de otro delantero por si la situación no se resuelve. El objetivo de la directiva parisina es Randal Kolo Muani. El jugador del Eintracht de Frankfurt podría abandonar su actual club si el PSG pone sobre la mesa los 1000 millones de euros que piden los alemanes.
 

Temas


Más noticias