La Liga

Llegó para reemplazar a Luis Suárez, ganó 250 millones y hoy tiene una constructora

Le tocó una tarea muy difícil y claramente no estuvo a la altura del desafio

Por Fabricio Martínez

Le tocó una tarea muy difícil y claramente no estuvo a la altura del desafio

En un momento de desesperación, el Barcelona comenzó a comprar jugadores que no tenían sentido (desde lo económico y como proyecto). Las malas decisiones fueron cayendo todas juntas y se notaba que el barco se comenzaba a hundir. Tanto fue así que los reemplazantes de las estrellas no estaban a la altura de donde ellos dejaron la bandera. 

Estamos hablando de Martin Braithwaite, delantero danés que jugaba en el Leganés en ese entonces. El Barça invirtió 12 millones de euros nada más para el sustituto de Luis Suárez. Los llantos desconsolados de los hinchas culés sonaban por todo el mundo. Después de un tiempo, fue transferido a Inglaterra para jugar en el Middlesborough y ahora milita en La Liga Hypermotion vistiendo los colores del Espanyol. 

Aprovechando los millones que consiguió dentro y fuera del fútbol, Martin comenzó a crear un imperio para cuando la hora de colgar las botas llegue. Uno de los mejores emprendimientos que tiene es un restaurante vegano, en la ciudad de Barcelona. Este ha causado un furor impresionante en los habitantes catalanes. 

No solo se dedica a la hostelería y esto te sorprenderá

Al parecer el danés tiene una visión increíble para los negocios y sabe donde poner el ojo para invertir. Es parte dueño de una de las constructoras e inmobiliarias más grandes del mundo. La central de la misma está ubicada en los Estados Unidos. Está fue la que le permitió tener en su cuenta la suma de 250 millones de euros. 

Temas


Más noticias