La Liga

¿Le gustará a Simeone? Lo que hizo un jugador del Atlético durante sus vacaciones

El Atlético de Madrid teme por cualquier tipo de lesión.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid teme por cualquier tipo de lesión.

Las vacaciones son sido muy cortas en el Atlético de Madrid porque el último partido que jugaron fue el 23 de septiembre contra el Sevilla y volverán a los terrenos de juego el miércoles 3 de enero contra uno de los líderes de LaLiga, el Girona. El equipo rojiblanco aún no ha cerrado refuerzos y por ahora Simeone solo sabe qué perder a Reinildo por la Copa Africana de Naciones.

 

Mientras tanto, los jugadores rojiblancos disfrutan de unas mínimas vacaciones hasta que en los próximos días tengan que volver a Madrid para ponerse bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, que sabe que su equipo debe mejorar para seguir compitiendo en todos los frentes. Además, el Atlético quiere conquistar la Supercopa de España, que jugará el partido de las semifinales contra el Real Madrid, a quien ya le ganó en la temporada.

Pero quien dio la nota durante las vacaciones fue Rodrigo De Paul, el argentino se ha comenzado a ganar a toda la afición, pero en las últimas horas circuló un video que ha sorprendido a muchos en Madrid y en Argentina. El mediocampista ya ha sufrido una lesión muscular en el último tiempo y el estado físico de los jugadores es lo que más preocupa a Simeone.

Pero lejos de eso, el argentino decidió jugar un partido con amigos durante su breve estadía en Argentina durante este pequeño parón en las competiciones. El video fue subido por el usuario de TikTok, Cesar Portillo y se lo ve al número 5 del Atlético jugando en zapatillas en una pequeña cancha de césped sintético con algunos amigos.

 

 

Rodrigo De Paul es intransferible para el Atlético

El argentino tiene el cartel de intransferible en el Atlético de Madrid. La Juventus preguntó por él, pero el colchonero le cerró las puertas de par en par y el campeón del mundo se quedará mínimamente hasta finales de temporada en la institución. Valuado en 30 millones y con contrato hasta junio de 2026, el ex Udinese y Valencia se quedará en el rojiblanco, donde espera poder ganar cada vez más protagonismo. 

Temas


Más noticias