La Liga

Las palabras de los protagonistas tras remontar, Correa contó que le pidió Simeone

El equipo de Simeone logró una gran remontada.

Por Fabricio Martínez

El equipo de Simeone logró una gran remontada.
El equipo de Simeone logró una gran remontada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Simeone había comenzado perdiendo 2 a 0 con goles de Pires y Martí para el Cádiz, pero con un gran juego logró una remontada memorable en el Cívitas Metropolitano. Dos goles de Correa y uno de Nahuel Molina le dieron el 3 a 2 final con el que el colchonero llega a los 16 puntos y queda a tan solo 5 puntos, y con un partido menos, del Real Madrid.

Las buenas noticias son muchas, la remontada, el nivel de Correa y la vuelta de De Paul, son las más destacadas, aunque queda la incógnita de cómo está Azpilicueta, que salió reemplazado y le tuvieron que poner hielo en la zona del sóleo. Ángel Correa habló ante los micrófonos de DAZN después del partido y dijo: “La verdad es que tuvo un golpe muy fuerte y se me hizo un esguince, no pude estar en el partido anterior y ahora con la expulsión de Álvaro quise forzar un poco para poder ayudar al equipo y pudimos ganar”.

El mencionado jugador también contó lo que le pidió el entrenador Diego Simeone: “Trato de ayudar al equipo donde me necesite, hoy el entrenador me pidió jugar de 9 y por suerte salió bien”. Quien también habló ante DAZN fue Sergio González, el entrenador del Cádiz: “El segundo gol nos ha hecho daño, a ellos les dio estabilidad y a nosotros nerviosos”, dijo y además halago al equipo de Simeone: “El Atlético es un equipo muy bueno y con mucha efectividad. Veníamos a competir un escenario muy complicado”. El entrenador del Cádiz también hablo sobre Ángel Correa: "El control orientado que tiene es brutal, muy difícil de interceptar. Es verdad que nos ha hecho mucho daño".

Simeone también pasó por los micrófonos de DAZN y dejó clara su mirada sobre el partido: “El partido pudo con tranquilidad encontrar el camino para remontar el partido”. Más allá de la victoria, el entrenador resaltó que no hay tiempo para festejar y dijo: “Pensamos en descansar, ahora queremos descansar porque tenemos poco tiempo para el partido por la Champions. Tenemos que recuperar fuerzas y energías para la Champions que es difícil”.

Simeone elogió a uno de sus jugadores y deseo que mantenga el nivel

“Lo de Saúl es un premio a la humildad, al trabajo, al no darse por vencido. Tuvo años complicados y nunca dejó de seguir trabajando y de ser positivo y al final eso termina pagando. Le dimos la posibilidad y él la está trabajando de la mejor manera, está asistiendo y ojalá lo podamos mantener en este nivel”, dijo Simeone sobre Saúl, quien desde la lesión de Lemar se ha convertido en una pieza clave y ya lleva cuatro asistencias en LaLiga.


 


Más noticias