La Liga

Las dos caras del partido, tristeza en Atlético y euforia en Las Palmas

El Atlético perdió con un mal rendimiento de visitante

Por Fabricio Martínez

El Atlético perdió con un mal rendimiento de visitante
El Atlético perdió con un mal rendimiento de visitante
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético es un equipo distinto cuando está jugando en condición de visitante, en el Cívitas Metropolitano los de Simeone parecen invencibles y acumulan una racha de 14 victorias consecutivas, pero fuera de casa su rendimiento no es el mismo. En esta temporada ha hecho tres malos encuentros en condición de visitante, uno fue el de hoy que terminó con derrota por 2 a 1 contra Las Palmas, los otros dos han sido contra el Celtic y contra el Valencia, donde cosechó un empate y una dura derrota por 3 a 0, respectivamente.

"Creo que Las Palmas ha hecho un gran partido, a nosotros nos ha costado. Hemos tenido alguna ocasión. Ellos tampoco han tenido muchas, las que han tenido las han marcado. Hemos acabado con esta racha. Es una pena. Es fútbol. Qué vas a hacer, levantar la cabeza. El martes nos espera otro partido difícil y hay que sacarlo", aseguro Jan Oblak a Movistar post partido.

El portero también dijo: “Las Palmas no nos ha dejado jugar, se nos ha complicado salir con el balón. Han estado muy bien, nosotros seguro que no hemos estado perfectos y al final pierdes. Cada partido en esta Liga es difícil y si las cosas no salen como tiene que ser, pierdes contra cualquiera. Las Palmas es un gran equipo". Además, el portero no se bajó de la pelea y aseguró: “Hay que seguir mejorando y ganando los partidos y estoy seguro de que al final de LaLiga vamos a estar contentos”.

Quien tuvo un gran partido fue Kirian, que marco el primer gol del encuentro y fue el mejor de la cancha. El jugador de Las Palmas dijo: “Creo que al futbolista canario cuando le pican un poco, cuando juega contra equipos que son mejores, le sale esa vena”, dijo. Además, destacó la forma de jugar rápido y asociado, algo que Simeone había destacado en la previa: "Es nuestra forma de jugar, nos encanta tener el balón, desde que somos pequeños y jugamos en el parque nos gusta tener la pelota, es la idea que intentamos transmitir y nos ha salido bien".

El objetivo de Las Palmas

El club que ascendió para esta temporada desde la segunda división se encuentra muy cerca de los puestos de clasificación a las copas europeas, algo que sorprende casi tanto como el liderato del Girona. Sobre esto también habló Kirian y dijo: "Nosotros no vamos a mirarlo, miramos la salvación, que es nuestro objetivo".
 


Más noticias