La Liga

La peor de las noticias para Ancelotti, el jugador que perderá el Real Madrid

El Real Madrid pierde una pieza clave.

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid pierde una pieza clave.

Ancelotti respira tranquilo después de la victoria por 3 a 0 frente al Sporting Braga. El Real Madrid dio una muestra de carácter y se llevó un triunfo muy importante por la UEFA Champions League después de no dar una buena versión frente al Rayo Vallecano el domingo pasado. Pero más allá de la victoria, no todas han sido buenas noticias para el equipo español.

Jude Bellingham aún está tocado y aunque se espera que pueda estar el sábado frente al Valencia, su presencia no está confirmada. Tchouaméni estará en la enfermería por al menos dos o tres semanas más después de su fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo sufrida contra el Barcelona. Al mismo tiempo, Dani Ceballos tampoco estaría presente en Mestalla porque no se recupera al 100% de su lesión muscular.

A estas bajas confirmadas, más las molestias de Bellingham en su hombro, se le suma una mala noticia a Ancelotti. Kepa no pudo estar presente ayer tras sentir una molestia en el calentamiento y hoy las pruebas médicas no han arrojado buenas sensaciones, aunque la gravedad de la lesión se sabrá recién mañana después de que el jugador se realice una resonancia.

Según Mario Cortegana, el portero del Real Madrid ha sufrido una pequeña rotura muscular y podría llegar a estar de baja entre dos y tres semanas, una muy mala noticia para Ancelotti. El español era el guardameta titular del equipo sin ninguna duda y ahora el entrenador italiano deberá devolverle la titularidad a Lunin, quien comenzó en el arco los primeros dos partidos de LaLiga.

 

 

Las palabras de Ancelotti sobre Lunin

Tras ser consultado por el nivel de Lunin ayer, donde el ucraniano tapó un penal al principio del encuentro, Ancelotti dijo: "Son todo señales buenas. Tengo una plantilla sana y esto nos hace felices como nos hace felices pasar de grupo en cuatro partidos. A seguir". Al mismo tiempo, Lunin también habló post partido ayer y se refirió a cómo le sentó ser titular de forma tan sorpresiva: "Ya me tocó una vez con Courtois desgraciadamente en Mallorca y me ha servido como una pequeña experiencia, menos mal que ha salido buen partido, por todo el equipo".
 

Temas


Más noticias