La Liga

Jugó en el Real Madrid, Zidane no le dio lugar y hoy no encuentra donde jugar

Su carrera venía en alza hasta que empezó con sus problemas con el director técnico

Por Fabricio Martínez

Su carrera venía en alza hasta que empezó con sus problemas con el director técnico
Su carrera venía en alza hasta que empezó con sus problemas con el director técnico
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó al Real Madrid tras su grandísima actuación en el mundial de Brasil 2014. Con los golazos que les marcó a Japón (gol de fútbol sala) y otro a Uruguay (bombazo desde afuera del área), dejó a todos boquiabiertos. Nunca se supo del todo que fue lo que ocurrió con Zinedine Zidane. De un momento para el otro dejó de jugar y todos se preguntaban porqué. 

Estamos haciendo referencia a James Rodriguez. El colombiano empezó su carrera en Argentina jugando para Banfield. Tras ser campeón, el Oporto fue a por él. Continuó en el AS Mónaco. Ficho por 50 millones de euros en el Real Madrid. Tras su poca continuidad se fue cedido al Bayern Münich. El Everton compra su ficha y despúés terminó jugando en el Olympiakos. Hoy no tiene club. 

Su paso por la casa blanca, mató su carrera. No fue culpa del Madrid, Zidane fue quien decidió no darle minutos de juego. Parecía que no tenía techo. A base de esfuerzo y dedicación, llegó hasta donde ameritaba que llegase. Pensar que para la final de la UEFA Champions League 2017, el francés ni lo convocó para estar en el banco de suplentes

¿Qué está haciendo hoy en día?

No lo citan ni para jugar con su selección, Colombia. No formó parte de la última Copa América en Brasil. No sorprendía porque su nivel de fútbol estaba muy bajo. Desde el momento que pasó a la Premier League, nunca volvió a ser el mismo. Tuve un paso por el fútbol qatarí pero no lo ayudó a revitalizar su juego. 


Más noticias