La Liga

Griezmann hizo historia, la reacción de Simeone tras cortar su racha de victorias

Atlético de Madrid empató con diez jugadores en el Cívitas Metropolitano

Por Fabricio Martínez

Atlético de Madrid empató con diez jugadores en el Cívitas Metropolitano
Atlético de Madrid empató con diez jugadores en el Cívitas Metropolitano
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético llevaba 21 victorias consecutivas en el Cívitas Metropolitano, pero el Getafe, que fue el último que había sacado al menos un punto en el estadio colchonero, lo volvió a hacer y sobre el final le empató el partido en 3 a 3 al equipo de Simeone. Desde los 38 minutos del primer tiempo, el Atlético jugó con 10 jugadores y llegó a estar 3 a 1 arriba con dos goles de Griezmann, que alcanzó a Luis Aragonés como máximo goleador histórico, y otro de Morata.

El Getafe podría haberse llevado la victoria si no fuera por Jan Oblak que a los 99 minutos de partido voló para ahogar el cuarto grito de gol al equipo de Bordalás. Ambos equipos regalaron un partidazo, pero el Atlético se va saliendo que está perdiendo pisada al Girona y al Real Madrid, los dos equipos que más están disputando el liderato de LaLiga en la presente temporada. A pesar de no ganar, la reacción de Simeone fue aplaudir a sus dirigidos, que hicieron un gran esfuerzo.

 

"Es una pena, habíamos hecho un gran esfuerzo con diez. Una pena que haga dos faltas Savic y le saquen dos amarillas. Nos hizo mucho daño Greenwood y no pudimos pararle", dijo Griezmann que a pesar de igualar a Aragonés, aseguró que lo que querían eran los tres puntos. Además, resaltó: “Estamos muy bien, felices, con confianza, hay partidos que a veces ganas y otros que sufrís. No hay cansancio, estamos en una profesión que es el sueño de todos y no hay cansancio”, dijo a DAZN.

Simeone valoró el partido de sus dirigidos en los micrófonos de DAZN: “Después de jugar cada tres días el cuarto partido y quedarnos con uno menos, los chicos hicieron un esfuerzo enorme, nos pusimos en ventaja y en el final no pudimos sostener el buen ataque que hizo el Getafe”.

Simeone encendió las alarmas por un jugador

“Quedarnos con uno menos nos costó más y logramos mantener la ventaja. El cambio del Marcos fue obligado, el pidió el cambio, estaba un poco cargado y pidió salir, eso hizo que hagamos un cambio diferente para compensar la salida de Marcos”, dijo Simeone, algo que preocupa en el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que el mediocampista y lateral se ha ganado un puesto por sobre Nahuel Molina y sabiendo que el rojiblanco debe jaguar el sábado contra el Sevilla.
 


Más noticias