La Liga

Generó polémica, Ancelotti se enojó y sorprendió con sus declaraciones

El entrenador habló tras empatar contra el Betis.

Por Fabricio Martínez

El entrenador habló tras empatar contra el Betis.
El entrenador habló tras empatar contra el Betis.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid solo ha perdido un partido en la temporada, fue contra el Atlético en el Cívitas Metropolitano, después no ha perdido más y venía con una gran racha de victorias hasta que hoy el Betis le puso las cosas difíciles en el Benito Villamarín y se llevó tan solo un punto en su visita al estadio del franjiverde.

El partido fue difícil y el Real Madrid lo comenzó ganando, pero un verdadero golazo de Rubial puso el 1 a 1 final. Acostumbrado al exitismo de ganar, todo el mundo pensaba que Ancelotti estaría disconforme con la presentación de su equipo, pero lejos de eso, el entrenador lo primero que hizo en la conferencia fue decir: “El resultado es bueno”, y agregó: "Hemos concedido el gol cuando teníamos el partido bajo control, pero por el esfuerzo que ha hecho el Betis no merecía perder".

“Nos conformamos con el partido, lo hemos controlado, pero fue difícil porque el rival ha jugado muy bien, tenemos el liderato, este es un campo difícil, vamos a pensar en los próximos partidos”, siguió diciendo el italiano para asegurar que no vio mal a su equipo a pesar de que el empate lo puede hacer perder el liderato mañana si el Girona gana o también si empata, ya que lo alcanzaría en puntos.

El enojo de Ancelotti en la conferencia fue porque sobre el final criticó a la prensa diciendo que la misma espera que diga que el equipo jugó mal y que está enojado, pero antes de levantarse rápidamente de la silla, el italiano aseguró: “Estoy satisfecho, estoy contento”, palabras que generar polémica en la afición, ya que no es a lo que el Real Madrid acostumbra.

Ancelotti y la polémica de la portería

Lunin fue el titular, algo que sorprendió a todos, ya que se pensaba que Kepa sería quien protegiera los tres palos. Al ser consultado sobre qué pasará en el próximo partido, el italiano dejó una respuesta clara, pero sin asegurar nada: “Lunin lo ha hecho bien y le estoy dando confianza, pero en el próximo partido veremos a ver quién juega”, dijo. 
 


Más noticias