La Liga

Florentino lo pagó por 20 millones, Real Madrid confirma el debut de un fichaje

En el cuadro merengue tiene muy claro que no pueden perder ni un centavo con este crack 

Por Fabricio Martínez

En el cuadro merengue tiene muy claro que no pueden perder ni un centavo con este crack 

No hay mañana, el Real Madrid está atento en el parón de navidad, a lo que se viene en muchos elementos muy especiales para la directiva y la fanaticada merengue. Con la espera de la carta de Kylian Mbappé, el equipo de la capital española está con los focos a encender por cuenta del papeleo, y los quince días de tensión que sucederán tras la fiesta de fin de año en todo el mundo.

 

Ahora bien, uno de los jugadores por los que mayores focos hay en estos momentos, y quien también fue protagonista en el mercado de pases pasado, le está dando serios dolores de cabeza a Carlo Ancelotti, quien incluso ha tenido una paciencia más que extrema para saber llevar el caso puntual de este elemento de la plantilla. Ahora, con la intención de no perderle más, y ante una situación inédita, todo estaría por resolverse y el Madridista sonríe ante ello.

Hablamos de la joya otomana de 18 años nacido en Ankara, Arda Güller, quien llegó como la gran promesa de Turquía, y lamentablemente aún no ha encontrado su fecha de debut. Tras la última sobrecarga muscular derivada en una distensión en el cuádriceps derecho, el periodista de la emisora madrileña Onda Cero, Alberto Pereiro, habría mencionado que el jugador estaría listo para el primer duelo del año ante el Mallorca, lo cual seis meses después de su presentación y fichaje sería el momento cero para escribir su historia con el madridismo.

Tengamos presente que Arda Güller ha tenido las siguientes lesiones desde que llegó a Valdebebas, dos factores, dolencias musculares y un daño de menisco, lo cual le ha imposibilitado para estar en cerca de 18 compromisos en la presente temporada, siendo suplente en un par de ellos pero no ingresando aún al campo de juego. Estaremos al pendiente si ante el Mallorca se rompe la aparente racha negativa que reposa sobre los hombros o más bien, sobre las piernas de la joya.

 

El calendario del Madrid tras el parón

El miércoles 3 de enero el año 2024, arranca en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid, quien recibirá al R.C.D Mallorca en la capital española, tres días después visita al Arandina en la fase de 32 en la Copa del Rey, para luego viajar a Arabia Saudí a enfrentar las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, esperando el desenlace y posible final el 14 del mismo mes. 

Temas


Más noticias