La Liga

Felicidad en el Betis, lo pagaron 6 millones y Pellegrini ya podrá usarlo

Llega como el reemplazo ideal de Guido Rodríguez.

Por Fabricio Martínez

Llega como el reemplazo ideal de Guido Rodríguez.
Llega como el reemplazo ideal de Guido Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Guido Rodríguez en el Betis aún no está claro, aunque la lesión del argentino, que lo tendrá al menos dos meses más afuera, puede hacer que decida aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa hace y aun tiempo atrás por parte de la directiva franjiverde. De todas formas, el Betis ya hace tiempo trabaja en un refuerzo natural del argentino, y podrá contar con él desde la próxima semana.

 

Manuel Pellegrini tiene problemas en el centro del campo y la directiva franjiverde trabajó para cumplir los deseos de su entrenador. Quedarse afuera de la UEFA Europa League fue un duro golpe, pero aun así confían en su director técnico y le han cumplido el deseo de traer a un nuevo jugador para ese lugar del campo. Se trata de Johnny Cardoso, que representa a la selección de los Estados Unidos.

El nacido en Brasil, pero que juega para el país de Norte América, tiene 22 años y es nuevo jugador del Betis. El equipo español lo pagó 6 millones al Internacional de Porto Alegre, un valor que representa el 80% de la ficha del jugador. Es decir, que el equipo brasileño percibe el 20% de una futura venta del mediocentro o en un futuro el Betis deberá abonar el 20% restante por una suma a definir.

Según el diario Marca, el jugador llegará la semana próxima y se pondrá a disposición de Pellegrini después de navidad. El Betis tiene su primer partido del 2024 el miércoles 3 de enero contra el Celta de Vigo en Balaídos, un partido que no se presenta para nada fácil para un franjiverde al que le cuestan los partidos en condición de visitante.

 

El Flamengo quiere a una figura del Betis

Luiz Henrique llegó al Betis el verano pasado por un valor de 8 millones desde el Fluminense de Brasil, pero después de una gran primera temporada, el brasileño perdió el puesto a manos del ex Barcelona, Abde. El extremo de 22 años lleva tan solo 686 minutos en lo que va de la temporada y genera el interés del Flamengo de Brasil. El Betis no vería con malos ojos una venta en caso de recuperar o superar el monto que invirtieron por él. 
 


Más noticias