La Liga

Expulsión y gol en Atlético, Simeone se sintió decepcionado pero Griezmann lo alegra

El Atlético se quedó con 10 frente al Getafe.

Por Fabricio Martínez

El Atlético se quedó con 10 frente al Getafe.
El Atlético se quedó con 10 frente al Getafe.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid no supera al Getafe, pero tampoco sufría contra el equipo de Bordalás en el Cívitas Metropolitano, pero a los 36 minutos todo cambió y el equipo de Simeone se quedó con 10. El entrenador argentino había confiado en Savic como uno de los zagueros titulares y el montenegrino le falló al Atlético de Madrid tras ganarse una tarjeta roja evitable.

 

Primero el colegiado amonestó injustamente a Savic al comienzo del partido por una falta que no era amarilla. Pero después el zaguero dejó el codo levantado sin justificación contra un jugador del Getafe y ahí el árbitro decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla, que derivó en roja y expulsión tempranera para el zaguero. Simeone no espero al descanso y automáticamente hizo entrar sin calentamiento a Azpilicueta como zaguero, siendo Memphis, de muy mal partido, quien pagó la expulsión de Savic.

 

Simeone confió en el montenegrino en vez de Çağlar Söyüncü, que también había fallado al entrenador argentino el partido anterior, en San Mamés contra el Athletic Club. Además, José María Giménez se quedó afuera de la convocatoria y por eso tuvo que ingresar Azpilicueta en una posición que no le es propia, pero que de todas formas ya ha cubierto en el Atlético de Madrid.

Pero Antoine Griezmann se encargó de tranquilizar a todo el Atlético de Madrid cuando a los 44 minutos se lanzó con su pierna izquierda hacia adelante para encontrar un balón enviado por Riquelme desde la banda derecha. El francés marcó el 1 a 0 y el colchonero se fue con una tranquilidad que nadie esperaba al descanso, en donde deberá hablar mucho para mantener el resultado.

 

 

Griezmann cada vez más cerca del récord

El delantero francés quedo a tan solo un tanto de Luis Aragonés como máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. El jugador aseguró que quiere llegar al récord jugando en el Cívitas Metropolitano y no solo le queda todo el segundo tiempo, sino que también podrá hacerlo frente al Sevilla el próximo sábado cuando jueguen el último partido de un largo inicio de temporada para el colchonero. 
 


Más noticias