La Liga

Es del Real Madrid y vale 20 millones, en la Premier se lo quieren robar a Ancelotti

El Real Madrid no planea vender en enero. 

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid no planea vender en enero. 
El Real Madrid no planea vender en enero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo merengue no planeta a comprar en enero, pero la lesión de Alaba lo pone contra las cuerdas y tras el festejo de fin de año deberá ponerse manos a la obra para conseguirle un nuevo central a Carlo Ancelotti. En una temporada marcada por las lesiones, el Real Madrid ganó todos los partidos que jugó, exceptuando una derrota y dos empates. El gran nivel del equipo quiere ser retribuido por la directiva con un nuevo fichaje y manteniendo a los jugadores.

El equipo líder de LaLiga junto al Girona no planea vender a nadie, pero sus jugadores generan mucho interés en las grandes ligas europeas. El Real Madrid sabe que en el próximo verano sí puede ser un momento en el que necesite vender, sobre todo si se llega a dar la llegada de Kylian Mbappé, pero por el momento han sido tajantes con las respuestas a cada club que se acercó.

El último rechazado fue el Newcastle, el equipo inglés se interesó por la situación de Brahim Díaz, valuado en 20 millones de euros, pero el club no planea dejarlo ir. De todas formas, la puerta se mantiene abierta de cara al próximo verano, en donde puede haber muchos cambios en la plantilla del Real Madrid si se dan las llegadas de Mbappé y Davies.

Brahim Díaz ha sido de lo mejor del Real Madrid tras la lesión de Vinicius y el propio jugador quiere quedarse en el club. El delantero sueña con vestir la camiseta de España en la Eurocopa, ya que tiene decidido no representar a Marruecos, selección que inclusive ya no lo contó para la Copa Africana de Naciones. El ex Milan tendrá la difícil tarea de hacerse un lugar durante la segunda mitad de la temporada.

 

Real Madrid está atento a la vuelta de Arda Güler

Más allá de que se incorporara un zaguero como reemplazo de Alaba, el Real Madrid considera a Güler un nuevo refuerzo después de que no haya podido jugar en lo que va de la temporada. El turco no saldrá a préstamo y el Real Madrid le dará una oportunidad en el primer equipo. Aunque se especuló con que su debut sería el 3 de enero, en Valdebebas son más cautos y podrían esperar a que el jugador entrena más tiempo con el equipo. 
 


Más noticias