La Liga

Endrick es del Real Madrid, la divertida reacción al gol de Jude Bellingham

El Real Madrid tuvo la visita de Endrick en la victoria con amargo sabor de ayer por la noche.

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid tuvo la visita de Endrick en la victoria con amargo sabor de ayer por la noche.
El Real Madrid tuvo la visita de Endrick en la victoria con amargo sabor de ayer por la noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ganó dando una gran exhibición de fútbol con la que toda la afición quedó encantada, pero la grave lesión de David Alaba empaña la misma, ya que el austriaco tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por haberse roto los ligamentos de su rodilla izquierda. El jugador se perderá lo que resta de la temporada y podría volver cuando la próxima ya haya comenzado.

La victoria de ayer tuvo una visita especial, la de Endrick. El brasileño, que el Real Madrid pagó 60 millones entre fijos y variables al Palmeiras, visitó España para poder dialogar con Ancelotti, sus futuros compañeros, Florentino Pérez y también para conocer el Santiago Bernabéu. El joven de 17 años vio el triunfo en el estadio y tuvo una gran reacción al gol de Bellingham.

El inglés marcó el primer tanto del partido con un gran gol de cabeza, como si fuese número 9, la posición que ocupará el brasileño la próxima temporada y se lo vio muy feliz en la grada cerrando el puño y festejando el tanto. Pero además tuvo un divertido momento en donde replicaba la famosa celebración que Bellingham hace con los brazos abiertos, con el motivo de mostrárselo a su hermano más pequeño.

 

"Creo que, dentro de seis meses, va a empezar una historia muy grande", dijo Endrick a Real Madrid TV. El brasileño está aprendiendo a hablar en español y parece que llegara al primer equipo con el idioma ya aprendido, algo que gusta mucho en Madrid y que por ejemplo es una de las pocas fallas que está teniendo Bellingham, que aún no ha aprendido el idioma.

 

Los próximos meses de Endrick

El jugador volverá a Brasil y después de las fiestas tendrá inicio la pretemporada en Sudamérica, a diferencia del fútbol europeo, ahora se dan los periodos más largos de inactividad en el país cinco veces campeón del mundo hasta que el campeonato comience bien entrado el 2024. El jugador tendrá unos meses de competencia en su país hasta que después vaya a los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde parece tener su lugar asegurado con la selección sub 23. 


Más noticias