La Liga

El salario que tendría Modric en Arabia, después de ganar 9 millones en Real Madrid

Luka Modrić genera interés en el mercado árabe.

Por Fabricio Martínez

Luka Modrić genera interés en el mercado árabe.
Luka Modrić genera interés en el mercado árabe.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es una novedad que el futuro de Luka Modrić parece estar lejos del Real Madrid. El croata ha vuelto a la titularidad y tuvo un excelente rendimiento contra el Villarreal, pero aun así, a sus 38 años, parece estar transitando sus últimos meses como jugador merengue. El número 10 se ha metido en la historia madridista y todos respetarán la decisión que tome, siempre y cuando no abandone la institución en el invierno.

En el verano desde Arabia tentaron a Modric, pero decidió quedarse bajo la promesa de que sería considerado y tratado como un jugador más de la plantilla. Después de un inicio de temporada tormentoso en donde el mediocampista no se adapta a su rol de suplente, ahora las cosas parecen haberse acomodado. El croata de todas formas tiene vínculo hasta junio, es decir, que a partir de enero el club que quiera puede acercarse a negociar directamente con él, algo que el Real Madrid sabe y dejará que suceda.

Luka Modrić es de los mejores pagos del Real Madrid, su salario oscila los 9 millones de euros, según Mundo Deportivo. No es el mejor pago, ya que nombres como los de Toni Kroos y Alaba están por encima, pero aun así el jugador no tiene ningún reclamo con la cifra que percibe por cada temporada disputada con el Real Madrid. Pero ahora desde Arabia Saudita parecen apretar el acelerador ofreciendo más dinero.

La MLS también lo quiere, inclusive el Inter Miami fue quien más interés mostró mediante Beckham, que ha mantenido conversaciones con el jugador en el último tiempo. Pero desde el mercado árabe están dispuestos a dar un paso más y aunque lo quieren para enero, algo que parece imposible, lo esperarían hasta finales de temporada y le ofrecieron un salario mucho más alto.

 

Los millones que le ofrecen en Arabia a Modrić

Según Ekrem Konur, desde el fútbol árabe le ofrecen un salario de 15 millones a Luka Modrić y lo quieren en la ventana invernal del mercado, la cual se abre en pocos días más. Las posibilidades de que se vaya ahora no parecen probables, pero el croata podría ya sellar su futuro y llegar a un nuevo fútbol a partir de julio del próximo año. 
 


Más noticias