La Liga

El jugador que el Real Madrid recupera para la jornada de Champions League

Nacho vuelve a estar disponible para el partido e Champions League contra el Sporting Braga.

Por Fabricio Martínez

Nacho vuelve a estar disponible para el partido e Champions League contra el Sporting Braga.
Nacho vuelve a estar disponible para el partido e Champions League contra el Sporting Braga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nacho Fernández ha sido incluido nuevamente en la lista de convocados del Real Madrid para el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que se enfrentarán al Sporting de Braga. El encuentro se llevará a cabo el martes en el Estadio Municipal de Braga, Portugal.

 

La ausencia de Nacho en los partidos de LaLiga EA Sports contra Osasuna y Sevilla se debió a una expulsión con tarjeta roja directa en el enfrentamiento contra el Girona en Montilivi. Ahora, regresa a formar parte de la convocatoria del equipo blanco y estará también a disposición para el próximo Clásico contra el FC Barcelona el próximo fin de semana.

Afortunadamente, el partido ante el Sevilla no ha dejado a ningún jugador tocado o lesionado, por lo que todos viajan a Braga.

La lista del Real Madrid la componen: Lunin, Kepa, Piñeiro; Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy; Bellingham, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni; Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim.

 

Las quejas del Real Madrid con el arbitraje

El Real Madrid expresó el malestar que rodea al club debido a las decisiones arbitrales de Ricardo de Burgos Bengoetxea en el partido contra el Sevilla. El descontento de Ancelotti fue evidente durante el partido en Sevilla, incluso abandonando su zona técnica para protestar ante el árbitro De Burgos Bengoetxea por diversas jugadas. En la rueda de prensa posterior al partido, utilizó la ironía, como admitió posteriormente a los medios del Real Madrid, para evitar posibles sanciones y no mostró la indignación que realmente experimentó.

Los jugadores del Real Madrid, según fuentes del vestuario citadas por EFE, están molestos por las decisiones arbitrales y no encuentran explicación para varias de ellas que creen que afectaron el desarrollo del partido. Sin embargo, reconocen la necesidad de dejar atrás el episodio en Sevilla y concentrarse en la Liga de Campeones, donde tienen la oportunidad de asegurar su clasificación a los octavos de final con una victoria ante el Braga el martes.
 


Más noticias