La Liga

¿El fichaje menos pensado? El jugador que aterrizaría en Real Madrid el próximo año

Se trata de un joven conocido del equipo de Ancelotti.

Por Fabricio Martínez

Se trata de un joven conocido del equipo de Ancelotti.

El Real Madrid sonríe con la plantilla que tiene actualmente y sobre todo con el nivel de Jude Bellingham. La llegada del inglés ha renovado las esperanzas de tener un jugador de clase mundial por muchos años en el club y además sus goles han hecho olvidar casi por completo que el club español perdió a Karim Benzema para esta temporada.

Además, el Real Madrid tiene un as bajo la manga, y es que también tiene un reemplazo de lujo para Jude en caso de que el inglés necesite descanso o la mala suerte del fútbol lo lleve a lesionarse. Se trata de Arda Güler, el joven mediapunta turco que llegó a cambio de 20 millones de euros desde el Fenerbahce, pero que aún no ha podido debutar. Se espera que durante el mes de noviembre sume sus primeros minutos.

Pero hay un jugador que debe volver a las filas del Real Madrid en la próxima temporada y el club deberá tomar una decisión con él. Se trata de Reinier, quien ha comenzado a brillar en Italia, con la camiseta del Frosinone, y de seguir así el club de la capital española deberá decidir qué hacer con él cuando su préstamo por un año en el club italiano se venza.

El brasileño se ha ganado espacio en el equipo de la Serie A y lleva un gol con dos asistencias en tan solo tres partidos jugados con un total de 225 minutos en cancha. El brasileño se ha puesto a tono físicamente y comienza a ser una de las fijas del club que pelea por hacer una gran campaña para olvidarse y alejarse de la zona de descenso a la Serie B.

 

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión

El brasileño tendrá que volver en junio del 2024 y ahí el Real Madrid deberá tomar una decisión con el joven de 21 años, que llegó a cambio de 30 millones en 2020 y nunca jugó oficialmente con la camiseta blanca. El merengue tendrá tres opciones con el mediapunta, justo la posición que domina Jude Bellingham y que tiene como segundo a Arda Güler. El brasileño podría quedarse, o si no el club deberá buscarle una salida. Un nuevo préstamo, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2026, o aprovechar el buen nivel para venderlo de forma definitiva y recuperar parte de la inversión hecha, esas son las opciones.
 

Temas


Más noticias