La Liga

El Barcelona puede perderlo, vale 25 millones y la Juventus lo quiere

El Barcelona lo sigue de cerca desde hace meses.

Por Fabricio Martínez

El Barcelona lo sigue de cerca desde hace meses.

El blaugrana tiene muchos objetivos que cumplir en cuanto a reforzar la plantilla y poco dinero para hacerlo, eso genera que varios clubes se le pueden adelantar en las negociaciones, algo que ya le ha pasado en los últimos años. Ahora el equipo de Xavi sufre porque la Juventus se ha interesado en un jugador que Xavi y Deco siguen desde hace meses y que encaja perfectamente en la filosofía del Barcelona.

El blaugrana está golpeado futbolísticamente y lograr refuerzos que desean podría ser una gran forma de motivar tanto a los jugadores como a Xavi a dar vuelta la situación cuanto antes. Deco lo sabe, pero el director deportivo también aseguró que en el invierno no podrían incorporar a más jugadores que Vitor Roque por problemas con el fair play financiero. El Barcelona ve como algunas joyas del mercado empiezan a sonar en otros clubes por este mismo motivo.

Ahora es la Juventus la que se ha interesado en Arthur Vermeeren, uno de los mejores del Royal Amberes cuando el Barcelona perdió por 3 a 2 de forma histórica y categórica en Bélgica por la UEFA Champions League. El jugador es seguido por el blaugrana desde hace meses y la progresión del mismo es abismal, tan así que en 12 meses pasó de valer 8,50 millones a 25 millones en Transfermarkt.

Según el periodista Ekrem Konur, la Juventus ha mandado ojeadores a ver el último partido de Vermeeren contra el RSC Anderlecht. El equipo de Turín lo sigue de cerca, pero aún no ha definido si quiere avanzar o no por el jugador belga de 18 años. El Barcelona lo quiere como reemplazo de Oriol Romeu, que no ha hecho más que defraudar en el blaugrana durante esta temporada.

La temporada de Arthur Vermeeren

El jugador de 18 años es vital en el equipo belga y lleva 29 partidos jugados, con dos goles, uno de ellos al Barcelona, y cinco asistencias con un total de 2.593 minutos. El jugador está preparado para dar el gran salto y lo más difícil para cualquier equipo es negociar con el Royal Amberes, ya que su contrato va hasta el 2026. En el salario no habría inconvenientes porque actualmente gana menos de un millón al año.
 

Temas


Más noticias