La Liga

El Atlético lo quiere, Juventus se interesa en uno de los favoritos de Simeone

La Juventus se perfila como un problema para el Atlético de Madrid.

Por Fabricio Martínez

La Juventus se perfila como un problema para el Atlético de Madrid.
La Juventus se perfila como un problema para el Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los de Turín parecen ser un dolor de cabeza para Simeone y su Atlético de Madrid, que quiere poder pelear en todas las competiciones esta temporada. El rojiblanco ha tenido una gran semana después de golear por 6 a 0 al Celtic por la UEFA Champions League, pero aun así no saca la vista de los mercados de invierno y de verano, dos momentos que serán claves para confeccionar su plantilla.

La renovación de Simeone es clave, pero no es lo único importante para el Atlético de Madrid, ni para el entrenador. Ambos saben que la plantilla precisa un nuevo mediocampista y el entrenador tiene a dos en su lista de preferidos. El problema es que ninguno de los dos jugadores tiene claro su futuro y además hay varios clubes interesados en ellos, lo cual suma problemas al rojiblanco.

Uno es Guido Rodríguez, el mediocampista del Betis no parece tener muchas intenciones de renovar con el franjiverde y es uno de los preferidos de Simeone, en caso de no extender su vínculo, podrían negociar con él a partir de enero. El problema del Atlético con respecto al jugador es que el Barcelona también lo sigue de cerca. Mucho dependerá de las ofertas económicas y deportivas que ambos clubes puedan ofrecer al mediocampista campeón del mundo con Argentina.

Pero el preferido de la dirigencia del Atlético, y también de Simeone, es Pierre-Emile Højbjerg, el centrocampista que tiene decidido salir cuanto antes del Tottenham. El danés estuvo cerca de llegar en el verano, pero no hubo acuerdo económico y el Atlético volvería a la carga por él en los próximos meses. El problema es que la Juventus parece haber demostrado interés.

 

La Juventus sigue de cerca a Pierre-Emile Højbjerg

El equipo italiano envió a su director deportivo, Cristiano Giunttoli, a ver el partido entre Tottenham y Chelsea a comienzos de la semana para poder observar al mediocampista según Mundo Deportivo. El equipo de Turín quiere reforzar su mitad de la cancha y junto a los nombres del danés también ha sonado los de Kalvin Phillips y Rodrigo De Paul. El nombre del argentino parece menos considerado en Italia pero el Atlético se mantiene atento.
 


Más noticias