La Liga

Dolor de cabeza para Simeone, este jugador tampoco llega al debut por Champions

El Atlético viene de perder por 3 a 0 en Mestalla y mañana visita a la Lazio.

Por Fabricio Martínez

El Atlético viene de perder por 3 a 0 en Mestalla y mañana visita a la Lazio.
El Atlético viene de perder por 3 a 0 en Mestalla y mañana visita a la Lazio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Simeone calificó al partido contra el Valencia como el peor que han hecho desde su llegada al club. Pero el Atlético tiene la oportunidad de pasar rápido la página, ya que mañana visita a la Lazio por el inicio de la Champions League. Jan Oblak había adelantado, en las declaraciones post partido, que haber perdido por 3 a 0 no les afectaba la confianza para comenzar la máxima competición internacional.

 

El dolor de cabeza para Simeone es que cada vez cuenta con menos jugadores. El Atlético ya tenía una plantilla corta a la que se le han sumado muchos lesionados y la salida de Carrasco, en total, el cholo cuenta con 23 jugadores, es por eso que ha tenido que recurrir al filial para completar la lista para mañana.

A Koke, Reinildo y Memphis, se le suman nuevos lesionados. El primero de ellos es De Paul, que aunque está apurando los tiempos de su recuperación, con suerte llegará al derbi contra el Real Madrid el próximo domingo. El segundo es Lemar, que será baja por 4 o 6 meses tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. Pero el tercero es el más sorpresivo porque todo el mundo creía que llegaría.

Se trata de Sonyuncu, el defensor tampoco va a viajar a Italia. El diario MARCA cuenta que la lesión que tiene en el abductor es de grado uno, pero que aun así no será de la partida. Es por eso que Simeone tendrá que poner en cancha un once inédito en lo que va de la temporada. Además, muchos jugadores del filial podrían llegar a tener la oportunidad de debutar en la primera del colchonero en este partido de Champions.

 

Los jóvenes que dirán presente en Roma

Gomis y Kostis ya son una fija en las convocatorias del Atlético de Madrid, aunque aún no han visto minutos. Pero en esta ocasión Simeone se vio obligado a llamar a más jugadores del filial. Los mediocampistas Cala y Guerrero serán los responsables de suplir las ausencias de Lemar y De Paul, aunque desde el banco. Mientras tanto, será El Jebari quien ocupe un lugar en el banco, pensando en la delantera del Atlético, ante la ausencia de Memphis.


 


Más noticias