La Liga

Después de quince años, el Kun Agüero perdió esta estadística en el Atlético

El partido entre Lazio y Atlético de Madrid ha originado una nueva estadística que no beneficia a Sergio Agüero.

Por Fabricio Martínez

El partido entre Lazio y Atlético de Madrid ha originado una nueva estadística que no beneficia a Sergio Agüero.
El partido entre Lazio y Atlético de Madrid ha originado una nueva estadística que no beneficia a Sergio Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino, Sergio Agüero, ya está retirado y hace muchos años que abandonó el Atlético de Madrid, pero aun así hasta el 2019 tenía un récord, ser el goleador más joven del colchonero en Champions League, con 20 años, tres meses y 14 días. Ese puesto se lo arrebató João Félix en el 2019, cuando marcó con 19 años, pero hoy también se vio desplazado de la segunda posición.

 

El Atlético busca recuperarse del golpe recibido en Mestalla y también quiere demostrar que más allá de las lesiones puede sacar adelante los partidos difíciles que tiene por delante. Hoy, con un once titular inédito en la temporada por las inclusiones de Samuel Lino y Saúl Ñíguez, el Atleti está sacando adelante un difícil partido en Roma contra la Lazio.

A los 29 minutos fue el menos pensado, Pablo Barrios, quien sacó un gran remate desde afuera del área que tras un desvío en un defensor del equipo italiano, se coló en la portería para poner el 1 a 0 parcial. Además de darle la ventaja a su equipo, el joven mediocampista, que reemplaza al lesionado Koke, se ha metido de lleno en la historia del club al convertirse en el segundo goleador más joven en la Champions League con la camiseta rojiblanca. El mediocampista superó a Agüero, ya que tiene 20 años, tres meses y 4 días.

 

El mediocampista ha redondeado una gran primera mitad en lo que es su segundo partido en la Champions League. El joven ya había jugado los últimos once minutos contra el Porto, el 1º de noviembre de 2022, en la edición pasada de la máxima competencia internacional.

El gran gesto de Pablo Barrios después del gol

Además de festejar su tanto con gran alegría, al jugador le alcanzaron una camiseta rojiblanca desde el banco de suplentes. El mediocentro la mostró ante cámara para que todos puedan ver que en la espalda llevaba el Nº 11 y el apellido Lemar. Sí, el joven le dedicó su gol al recientemente intervenido quirúrgicamente, de forma satisfactoria, de su rotura en el tendón de Aquiles. El francés estará de reposo hasta que comience su etapa de rehabilitación.
 


Más noticias