La Liga

Después de la pelea, lo que dijo Guardiola sobre Darwin Núñez

El entrenador español tuvo un encontronazo con el centro delantero del Liverpool.

Por Fabricio Martínez

El entrenador español tuvo un encontronazo con el centro delantero del Liverpool.
El entrenador español tuvo un encontronazo con el centro delantero del Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City de Guardiola perdió la punta de la Premier League tras empatar 1 a 1 contra el Liverpool de Jürgen Klopp. Ambos equipos brindaron un verdadero partidazo que terminó en tablas tras los goles de Erling Haaland y Trent-Alexander Arnold. Pero el final del partido se vio encuentro por una pelea entre Guardiola y Darwin Núñez, algo que no pasó a mayores por la intervención del entrenador alemán.

Claramente, ambos protagonistas se pelearon hablando en español, el uruguayo fue abrazado por Klopp para evitar que se vaya frente a frente con Guardiola. El más provocador de los dos parecía el delantero del Liverpool, ya que fue el delantero el que le dijo algo al ex entrenador del Barcelona cuando este pasó por el banquillo a saludar a Klopp y su cuerpo técnico.

La discusión sorprendió porque es sabido que ambos entrenadores tienen una gran relación dentro del campo y también fuera, donde se elogian mutuamente antes y después de cada partido que los enfrenta. Lo que pasó terminó siendo acalorado por ambos entrenadores, que sobre todo le restaron importancia al episodio y lo dejaron olvidado en el pasado.

"Si me hablas de eso en la segunda pregunta de la rueda de prensa, no estás de mi lado. Quizás responda a la última pregunta, pero no pasó nada", aseguró Pep en la conferencia de prensa posterior al partido, mientras que concluyó diciendo: "No pasó nada. ¡Él es más fuerte que yo! No es frustración. Estoy muy contento". Palabras que tienen como objetivo calmar las aguas después de lo que el uruguayo le haya dicho.

Klopp también salió a explicar lo sucedido

El entrenador alemán también quiso dejar atrás la pelea y le resto importancia a lo sucedido entre su jugador y el entrenador español: "No estoy seguro de ser la persona adecuada para explicarlo sin saber al cien por cien lo que pasó porque no entendí ni una palabra. Fue una emoción. Pep quiere ganar, nosotros queremos ganar. Ninguno de los dos ganó, así que obviamente nadie estaba realmente contento y estas cosas pueden suceder", dijo. Además, el entrenador resaltó su cariño a Pep: "Los amo a ambos y por eso traté de calmar la situación".


Más noticias