La Liga

Dejó 40 millones en Real Madrid, Ancelotti tiene su favorito como reemplazo de Alaba

El Real Madrid tiene decidido ir por un jugador en el invierno.

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid tiene decidido ir por un jugador en el invierno.

Ancelotti quiere un central como reemplazo de Alaba y el Real Madrid se pondría manos a la obra, según el diario As. La expulsión de Nacho contra el Alavés le dejó en claro al entrenador italiano que no puede confiar en su capitán, que ya lleva dos expulsiones en LaLiga, la primera fue contra el Girona por una dura acción contra Portu sobre el final del partido. Nacho es pensado como un jugador de recambio para que cuando por cuestiones físicas haya que retocar el equipo en los partidos.

Pero el Real Madrid no quiere gastar mucho dinero en un zaguero porque apunta todas sus armas a lograr la incorporación de Alphonso Davies y Kylian Mbappé en el próximo verano. Dos jugadores que demandan dinero tanto en los traspasos, aunque el francés llegará gratis, como en los salarios. El merengue tiene claro que el zaguero que llegue debe ser un experimentado porque no habrá tiempo de adaptación, ya que llegará a mitad de temporada.

Es por eso que Ancelotti tiene su preferido y se trata de un viejo conocido del Real Madrid que salió del equipo en el 2021 con rumbo al Manchester United en búsqueda de nuevos desafíos y un mejor salario, se trata de Raphaël Varane. El francés tiene los días contados en el Manchester United, que está dispuesto a venderlo por un precio menor del que le pagó al equipo español, ya que se ha desvalorizado en el último tiempo.

Ancelotti quiere al central con el que ganó la Champions a pesar de que físicamente no ha atravesado sus mejores años. Según el diario As, el italiano le ha dado el visto bueno, pero desde la directiva no están convencidos de que sea el jugador ideal para este momento del club. De todas formas, el tiempo apremia en un Real Madrid que en los primeros días de enero ya tendrá que disputar la Supercopa de España.

 

El salario de Varane

El salario de Varane puede ser un problema, aunque el jugador no ve con malos ojos abandonar el Manchester United, en donde ha perdido la titularidad y la confianza de su entrenador neerlandés, Erik Ten Hag. El francés percibe 15 millones de euros con la camiseta roja, un monto que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, ya que Toni Kroos es el mejor pago y recibe 12 millones por año. 

Temas


Más noticias