La Liga

Cuesta 12 millones y gana monedas, Sevilla quiere a una promesa de Manchester United

El equipo de Sergio Ramos quiere un nuevo refuerzo en el invierno. 

Por Fabricio Martínez

El equipo de Sergio Ramos quiere un nuevo refuerzo en el invierno. 

El Sevilla de Quique Sánchez Flores no se quedará de brazos cruzados y está buscando solución en el mercado de invierno para la segunda mitad de la temporada. El objetivo del equipo de Sergio Ramos es salir de los puestos bajos e intentar pelear por clasificarse a las copas europeas, o al menos dejar a la institución en un lugar más adecuado de la clasificación.

Quique Sánchez Flores quiere refuerzos y Víctor Orta está dispuesto a dárselos, aunque también pueden perder jugadores como En-Nesyri que ha causado el interés del Manchester United, aunque su salida sería más probable a finales de temporada. Pero el Sevilla quiere justamente a un jugador que estos meses ha estado vistiendo la camiseta del equipo inglés, que no pasa por una buena temporada. El interés del club se remonta desde la llegada de Diego Alonso al banquillo.

Desde hace mese saque el equipo español tantea la situación de Hannibal Mejbri en el Manchester United y ahora los ingleses aparecen decididos a buscarle una salida a forma de préstamo, por lo menos hasta final de temporada, con opción de ampliarlo un año más. El club no quiere venderlo e inclusive antes de cederlo le renovará el contrato, ya que vence a finales de temporada, en junio de 2024.

El mediocampista gusta y mucho en Sevilla, pero según Fabrizio Romano, tienen competencia para hacerse con su fichaje, porque el Olympique de Lyon y el Friburgo de Alemania están interesados en hacerse con sus servicios. El Sevilla deberá convencer tanto al jugador como al club si quiere llevárselo en enero para esta segunda mitad de temporada.

 

El salario de Hannibal Mejbri

El mediocampista percibe un sueldo que no representa ningún problema para el Sevilla, y tampoco para los otros equipos mencionados. Según Aiscore, el jugador tunecino percibe cerca de 180 mil libras por temporada con la camiseta roja y en la cesión el club al que llegue no debería tener que hacerse cargo del 100% de la misma, ya que parte será responsabilidad del Manchester United
 

Temas


Más noticias