La Liga

Con palabras de Bellingham, la inesperada reacción del Real Madrid tras la victoria

El partido fue sufrido para los de Ancelotti.

Por Fabricio Martínez

El partido fue sufrido para los de Ancelotti.
El partido fue sufrido para los de Ancelotti.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid lo ganó sobre el final y termina como líder de LaLiga en este año, compartiendo la posición con el Girona de Míchel, que no pudo pasar del empate en el Benito Villamarín contra el Betis. El equipo de Ancelotti no la pasó bien contra un Alavés que le complicó las cosas, sobre todo con un gran trabajo defensivo.

 

Lucas Vázquez fue el hombre del gol y en este cierre del año ha convencido a todos en el Real Madrid para renovar su vínculo, el cual vence a finales de temporada. El lateral aún no tenía avanzadas las negociaciones, pero tras haber reemplazado con una gran nota a Carvajal en los últimos encuentros, la decisión de renovarle al menos por un año aparece clara en el equipo de la capital española.

El lateral fue quien le trajo el regalo de navidad a todos sus compañeros y el cariño por él no se hizo esperar y los jugadores del Real Madrid se lo dejaron en claro ni bien el colegiado señalo el punto de la mitad del campo dando por finalizado el partido. Todos los jugadores que terminaron el encuentro fueron corriendo a abrazar a Lucas Vázquez a la banda derecha tras el pitido final.

Inclusive Jude Bellingham compartió las imágenes en su cuenta de X y escribió: “¡Zumbando por nuestro hermano! ¡Amo este equipo!”, a algunos le parecieron exagerados los festejos del Real Madrid, pero Ancelotti respaldo a los suyos diciendo: "Claro, porque el partido ha sido complicado, con uno menos todo el mundo pensaba que era el día de pinchar, pero hemos aguantado muy bien y hemos tenido el premio".

 

 

Real Madrid y el mercado de invierno

El Real Madrid no tenía intenciones de salir en el mercado invernal, pero si lo hace será pura y exclusivamente para fichar un zaguero de garantías y que pueda ser titular por la lesión de Alaba. La expulsión de Nacho en el partido de ayer le ha dejado en claro a Ancelotti que su capitán parece no ser de fiar para lo que resta de la temporada. El equipo español tiene muchos nombres sobre la mesa, pero ninguna negociación avanzada. 
 


Más noticias