La Liga

Con enojo de Griezmann, el Atlético de Madrid sufrió pero terminó el año con triunfo

El equipo de SImeone ganó por 1 a 0 y sufriendo 

Por Fabricio Martínez

El equipo de SImeone ganó por 1 a 0 y sufriendo 

El equipo de Simeone dominó toda la primera mitad, pero el gol no llegaba. Al inicio del segundo tiempo fue Marcos Llorente quien marcó el único tanto del partido y a partir de ahí todo fue cuesta arriba para el equipo colchonero. Desde los 50 minutos el equipo local no pudo controlar ni el partido ni el balón y se dedicó a sufrir los avances, sin mucha puntería, del Sevilla de Quique Sánchez Flores.

 

El equipo local sufrió también por culpa de Çağlar Söyüncü, que duró en cancha tan solo cuatro minutos porque después de ingresar se ganó una roja directa a instancias del VAR y se marchó cabizbajo a los vestuarios. El turco metió en un verdadero problema al Atlético de Madrid. Simeone suplió su baja haciendo ingresar a Reinildo Mandava, que volvió después de no jugar desde febrero, pero en el medio hubo una polémica con Griezmann.

El francés le reclamo al cholo por el cambio porque claramente no quería salir del campo, algo raro en Griezmann que no suele tener ese tipo de actitudes con su histórico entrenador en el Atlético de Madrid. De todas formas, tras finalizar el partido, al francés se lo vio feliz festejando y saludando a sus compañeros. Alejando así cualquier tipo de polémica en el último partido del año.

"Lo de Söyüncü son cosas del fútbol, es increíble ver como trabaja. Con la vuelta de Rei estamos muy contentos, le vimos trabajar muy duro... Ver cómo la gente le ovacionó. Lo adoramos todos", dijo Rodrigo De Paul, después de la victoria del Atlético. El argentino también remarcó: "Lo importante es que el equipo hizo un gran esfuerzo y no se notó el jugador más que tenían ellos. El esfuerzo que hizo el equipo es de admirar".

 

Marcos Llorente pide titularidad a base de buen juego

"He tenido la suerte que me han dado un gran pase y poder hacer el gol que sirve para sumar los tres puntos", comenzó diciendo la figura del partido para el Atlético de Madrid, Marcos Llorente, y además agrego que tenían las cosas claras desde el inicio del partido: "Teníamos claro que hoy era ganar si o sí, ahora a desconectar unos días y vuelta a la carga".

Temas


Más noticias