La Liga

Con dedicatoria especial, Ferran Torres marcó para España tras la lesión de Gavi

El delantero del Barcelona marcó el 2 a 1.

Por Fabricio Martínez

El delantero del Barcelona marcó el 2 a 1.
El delantero del Barcelona marcó el 2 a 1.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gavi se lesionó en la primera parte. El joven jugador del Barcelona se torció la rodilla tras dominar el balón y sus gestos de dolor fueron instantáneos. El joven mediocampista pidió el cambio inmediatamente y las lágrimas afloraron en su rostro. Ayudado por los médicos, salió cojeando del campo y fue reemplazado por Sancet, pero tanto la selección como el Barcelona están más preocupados por Gavi que por el partido.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con España dominando y llegando a la portería del equipo visitante. Mamardashvili se lució tapando un gran remate de Rodri, pero España siguió insistiendo hasta que desde el lado izquierdo de la cancha llego un centro que Ferran Torres conectó con la cabeza y mandó al fondo de la portería, para marcar así el 2 a 1 en Valladolid.

 

El jugador español emocionó a todos porque después de su gran grito de gol, que pareció ser como un desahogo, el jugador corrió al banco de suplentes y pidió una camiseta. Una vez que se la dieron, el delantero del Barcelona la dio vuelta y mostró a todo el público el número 9 y el nombre de Gavi estampados en la roja. El ex Manchester City le dedicó su gol y junto a la dedicatoria se presupone que la lesión de su compañero de equipo es grave.

 

Luis de la Fuente también ha mostrado preocupación por su jugador, el seleccionador acompañó a Gavi mientras salía del campo en la primera parte. Desde Barcelona están en contacto directo con los médicos de la selección española para conocer el primer diagnóstico sobre la rodilla derecha del joven, valuado en 90 millones y titular en el equipo de Xavi.

Lo que se sabe de la lesión de Gavi

Desde Valladolid no llegan buenas noticias, el cuerpo médico de la selección habría asegurado que la lesión del jugador es grave y se podría temer lo peor, una rotura de ligamentos. Fabrizio Romano ha alertado que al jugador se le harán pruebas médicas a la brevedad para conocer el verdadero alcance. Óscar Celada, médico de la selección española, le dijo a TV1: “Estamos muy preocupados por la lesión de Gavi”.
 


Más noticias