La Liga

Con João Félix no alcanza, Barcelona habría ofrecido 90 millones por un delantero

Al blaugrana le habían rechazado su oferta.

Por Fabricio Martínez

Al blaugrana le habían rechazado su oferta.
Al blaugrana le habían rechazado su oferta.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona saben que su delantera no pasa un buen momento. Después de ganarle por el mínimo al Almería jugando de local y después de poder por 2 a 3 en Dallas frente al América de México, ha quedado muy en claro que los delanteros del culé tienen muy poco peso ofensivo. El otro día, uno de los principales apuntados fue João Félix, quien salió reemplazado en él entre tiempo, haciendo que no salga a jugar la segunda mitad.

João Félix ha marcado goles y demostrado su amor por el Barcelona, pero algunas actitudes del portugués en cuanto a despliegue físico y seriedad a la hora de terminar las jugadas no están convenciendo a Xavi. Por primera vez en mucho tiempo el entrenador culé se ha enojado con sus jugadores por no tener el alma ni la agresividad que se necesita partido a partido para poder ganar y conquistar títulos.

Barcelona necesita gol y mientras espera por Vitor Roque habría intentado fichar a uno de los delanteros que más gustan en la directiva culé desde hace muchos años. Pero la oferta blaugrana fue tildada como ridícula y no hay posibilidades de que logran la contratación de Luis Díaz, el delantero colombiano del Liverpool en el corto plazo. El extremo sudamericano era el elegido para reemplazar a João Félix, pero la oferta no convenció a nadie.

El Barcelona no pasa por una buena situación económica, inclusive Xavi así lo manifestó tras perder el amistoso de ayer en Dallas, el cual se jugó solamente con el motivo de recaudar dinero: “Pero es lo que toca por la situación económica del club. Esta situación nos hace adaptarnos y es algo que nos suma como entidad”, haciendo referencia a la gran cantidad de jóvenes que tiene en su plantilla.

 

La oferta de Barcelona por Luis Díaz

Según Steven Arce, la oferta del Barcelona comenzaba con una cesión del jugador en enero hasta finales de temporada. Al mismo tiempo, a finales de temporada había una posibilidad de compra tasada en 90 millones de euros y a pagar en tres años. El jugador está valuado en 75 millones por Transfermarkt, pero aun así el Liverpool rechazo la oferta y sobre todo por la cantidad de años en los que se pagaría.


Más noticias