La Liga

Cobra 216 millones, la decisión de Benzema tras perder contra Cristiano Ronaldo

El francés tomó una drástica decisión.

Por Fabricio Martínez

El francés tomó una drástica decisión.

Benzema se fue del Real Madrid pudiéndose quedar, pero prefirió los millones del fútbol árabe, liga que está en crecimiento desde que Cristiano Ronaldo decidió unirse al Al-Nassr después de su último paso por el Manchester United. El delantero francés se unió al Al-Ittihad que ahora es entrenado por Marcelo Gallardo, pero no atraviesa el mejor momento.

Tras quedar eliminados en los cuartos de final del Mundial de Clubes, algo que fue visto como un fracaso en Arabia, el equipo de Benzema tenía la difícil tarea de enfrentarse ayer al de Cristiano Ronaldo. El partido prometía varios goles y no defraudó con un marcador final de 5 a 2 para los del histórico número 7 que marcó dos goles de penal para ayudar a la victoria de su equipo que marcha segundo en la primera división del fútbol saudí.

Benzema tuvo un discreto partido y al francés se lo viene criticando mucho por malos rendimientos a pesar de los millones que le paga el Al-Ittihad. El delantero francés firmó un acuerdo de 216 millones de dólares por temporada, siendo así uno de los mejores pagos junto a Cristiano Ronaldo y Neymar en el fútbol de aquel país. Pero su presente no coincide con el dinero que le pagan.

El jugador se cansó de las críticas tras el mal partido frente a los de Cristiano Ronaldo y decidió cerrar su cuenta de Instagram. El francés parece no querer recibir más críticas por su nivel y los millones que gana, y decidió tomar una decisión que sorprende a muchos hoy en día, siendo que a través de esa red social muchos jugadores tienen acuerdos de patrocinio o acciones comerciales.

 

La temporada de Karim Benzema

Con 36 años, el jugador lleva 20 partidos disputados en lo que va de la temporada, siendo que algunos se los perdió por lesión. En total tiene en su haber 12 goles y 5 asistencias, números que no son malos, pero que aun así no convencen a la afición del último campeón de la liga de Arabia Saudita. Además, el mal presente del equipo, que marcha sexto en la competición, no ayuda a aminorar las críticas.
 

Temas


Más noticias