La Liga

Clima caliente en Barcelona, el blaugrana ganó a pesar de un pésimo arbitraje

El Barcelona se impuso ante un gran Cádiz y un pésimo arbitraje

Por Fabricio Martínez

El Barcelona se impuso ante un gran Cádiz y un pésimo arbitraje
El Barcelona se impuso ante un gran Cádiz y un pésimo arbitraje
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Xavi le ganó por 2 a 0 al Cádiz por la segunda fecha de La Liga. El blaugrana logró dominar el partido de principio a fin, pero estuvo cerca de no poder convertir gracias a la gran actuación del portero del equipo visitante y también por la falta de puntería de los atacantes locales.

 

El marcador lo logró abrir Pedri a los 82 minutos del partido tras una magnífica asistencia de Gündoğan. El joven volante del Barcelona fue de lo mejor del culé durante todo el encuentro, siendo incisivo y pisando el área como lo hace Bellingham en el Real Madrid. De todas formas, el Barcelona pasó momentos de zozobra después del primer gol, pero la falta de eficacia del Cádiz perdonó los errores defensivos blaugranas.

El marcador lo terminó cerrando uno de los más nombrados en la semana, Ferran Torres. El delantero estuvo en el centro de las noticias blaugranas porque no se sabía si el club le buscaría una salida o no. El día de ayer se confirmó que Xavi lo quiere en sus filas y hoy el número 7 respondió marcando el segundo tanto del equipo tras una asistencia de cabeza de Lewandowski.

 

Otra de las cosas a destacar es que Ansu Fati ingresó a los 68 minutos cuando el marcador todavía estaba en cero, en un claro gesto de Xavi hacia el jugador. Mucho se habló de que Ansu se quiere quedar en la institución a pelear un puesto y que el entrenador lo haya hecho ingresar en un partido aún empatado, habla de que tiene confianza en el jugador.

 

Barcelona en llamas, otro mal arbitraje

El entrenador culé ya había criticado el arbitraje de la primera fecha vs el Getafe: “Lo de hoy es una vergüenza”, había dicho Xavi después de aquel partido. Pero el arbitraje de hoy, a cargo de Alejandro Muñiz Ruiz, también ha sido muy injusto para con el Barcelona. El árbitro no cobró un claro penal contra Lamine Yamal y permitió muchas infracciones del Cádiz sin sacar ninguna tarjeta. 
 


Más noticias