La Liga

Buscan el reemplazo de Oriol Romeu, el jugador de 17 millones que sigue el Barcelona

Xavi y Deco suman otro nombre a su carpeta de mediocentros.

Por Fabricio Martínez

Xavi y Deco suman otro nombre a su carpeta de mediocentros.
Xavi y Deco suman otro nombre a su carpeta de mediocentros.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posición de Busquets no ha sido cubierta al 100% según la consideración de Xavi. Al entrenador del Barcelona le gustaría contar con un jugador más para el medio del campo de su equipo, ya que solo con Oriol Romeu no alcanza. Además, las lesiones de Pedri y De Jong dejaron en evidencia que el equipo precisa de otro mediocampista para poder sobrellevar de la mejor manera posible cualquier imprevisto.

Después de un arranque prometedor, Oriol Romeu ha bajado su rendimiento, ayer ha quedado demostrado cuando salió reemplazado en el segundo tiempo para que ingrese Sergi Roberto. Esto genera que tanto Deco como Xavi ya estén pensando en jugadores que puedan llegar en el próximo invierno o en el verano.

Guido Rodríguez y Gabriel Moscardo son los dos nombres que con más fuerza han sonado en las últimas semanas. El del Betis sigue sin renovar contrato y el franjiverde estaría dispuesto a negociar si es que no logra una extensión del vínculo, o bien el Barcelona podría esperar hasta junio para que el argentino llegue en condición de libre.

En cuanto a Gabriel Moscardo la situación es muy distinta porque el pivote brasileño de 17 años que juega para el Corinthians también es pretendido por el Chelsea, y no solo eso, sino que a pesar de que está valuado en tan solo 1,50 millones por Transfermarkt, el Timão no aceptaría menos de 30 millones de euros por el jugador.

 

El jugador de 17 millones que se mete en la lista del Barcelona

Pero Rodríguez y Moscardo no son los únicos, el Barcelona sigue de cerca el rendimiento de Arthur Vermeeren, el pivote del Amberes Antwerp que ayer realizó un partidazo frente al Shakhtar brindando dos asistencias. El joven belga de 18 años fue visto por el Barcelona en su partido de ayer, según cuenta SPORT, y su nombre interesa mucho. El medio español afirma que el club intentó contratarlo este verano, pero se hizo imposible por la conocida situación económica blaugrana. El jugador está valuado en 17 millones de euros y el club podría ir a por a partir del invierno.
 


Más noticias