La Liga

Blindado, el jugador del Real Madrid que renovó con una cláusula de mil millones

Federico Valverde renovó con el Real Madrid con una cláusula de 1.000 millones de euros.

Por Fabricio Martínez

Federico Valverde renovó con el Real Madrid con una cláusula de 1.000 millones de euros.
Federico Valverde renovó con el Real Madrid con una cláusula de 1.000 millones de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estas últimas semanas se rumoreaba el interés de equipos ingleses en seducir a dos perlas del Real Madrid. Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Sin embargo, desde la ‘Casa Blanca’ ya aseguraron su permanencia en el equipo, ya que son elementos cruciales en el sistema de Carlo Ancelotti, y su renovación es cuestión de tiempo.

 

No obstante, lo que llama la atención es el ‘blindaje’ con el que protegieron al uruguayo. El programa "El Partidazo de Cope" anunció en primicia la renovación del contrato de Fede Valverde, que originalmente tenía vigencia hasta 2027, extendiéndolo ahora hasta 2028. Este nuevo acuerdo incluye un incremento salarial y un significativo aumento en su cláusula de rescisión, que alcanza ahora los 1.000 millones de euros.

Eduardo Camavinga también ha acordado su renovación con el Real Madrid hasta 2028, lo que implica un aumento considerable en su salario y un incremento en su cláusula de rescisión. El club está asegurando que sus jugadores más valiosos continúen siendo parte de su plantilla y evita que sean objeto de interés por parte de los clubes de la Premier League.

El Real Madrid considera que Valverde y Camavinga son piezas fundamentales en el centro del campo de su equipo, tanto en el presente como en el futuro. Esto responde a la previsión de un fútbol más físico en el que se necesitarán jugadores con habilidades técnicas y físicas completas.

Modric, ¿se queda o se va?


Luka Modric, a sus 38 años, es ya una figura histórica del Real Madrid. Lo ha ganado todo y probablemente su mayor logro sea el haber conquistado a la hinchada madridista. Sin embargo, la edad no es solo un número y actualmente se encuentra insatisfecho con su situación en la ‘Casa Blanca’. A pesar de haber sido un titular indiscutible en el pasado, ahora pasa más tiempo en el banquillo que en el campo.


"No quiero entrar en detalles al respecto en este momento. Aún queda mucho tiempo hasta el invierno y fin de año. Como he mencionado en repetidas ocasiones, a mi edad, no es posible hacer planes a largo plazo. Se debe vivir un día a la vez, partido tras partido, y ver qué nos depara el futuro", señaló sobre su futuro.
 


Más noticias