La Liga

Betis no lo quiere perder, el jugador con una nueva cláusula de 30 millones

El Betis piensa a futuro y se asegura millones por sus jugadores.

Por Fabricio Martínez

El Betis piensa a futuro y se asegura millones por sus jugadores.
El Betis piensa a futuro y se asegura millones por sus jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El franjiverde de Manuel Pellegrini tiene mucho trabajo por delante antes del mercado de invierno. El Betis está expuesto a quedarse sin dos grandes figuras en el mercado de invierno, Juan Miranda y Guido Rodríguez, y en caso de que no se vayan en enero, lo harían gratis a finales de temporada, es por eso que el club trabaja para no perder a más jugadores.

"Es verdad que estamos en contacto con el club… vamos a ver cómo evoluciona todo. Llegar a un acuerdo es faena de mi representante y después el Betis tiene que hablar con el Leeds. Estoy muy a gusto", dijo Marc Roca, uno de los jugadores que el Betis quiere retener para la próxima temporada. El jugador es propiedad del Leeds hasta 2026, pero el club está dispuesto a pagar los 10 millones que vale el jugador para hacerse con los servicios del mismo por muchos años.

Pero no es el único jugador con el que el club está trabajando. Isco es otro de ellos, la idea del club es ampliarle el contrato hasta 2026 con una suba salarial y nueva cláusula de salida, la actual se ubica en 10 millones, pero aún no ha logrado finalizar las negociaciones. El Betis tiene muchos frentes abiertos y aún no logra cerrar ninguno.

La negociación que parece estar más cerca de llegar a buen puerto es la que el club mantiene con Juan Cruz, el joven extremo de 23 años que nació en Argentina. El jugador está valuado en 1,50 millones, pero en el club confían mucho en su futuro, es por eso que según El Chiringuito, renovarán su contrato hasta 2027 y su cláusula de salida llegaría a los 30 millones de euros.

Renovación y salida

Más allá de que el Betis se lo aseguraría por varios años y millones, le buscaría una salida en este mismo mercado de invierno. El franjiverde quiere que el jugador pueda ver más minutos en la cancha, algo que no tiene con Pellegrini. Es por eso que el club se plantea cederlo a tres clubes distintos, según ABC de Sevilla, estos son el Rayo Vallecano, Espanyol y Tenerife.
 


Más noticias