La Liga

Barcelona lo pagó 58 millones, Tottenham quiere sacarle un jugador clave a Xavi

El Barcelona podría tener muchos problemas el próximo verano.

Por Fabricio Martínez

El Barcelona podría tener muchos problemas el próximo verano.
El Barcelona podría tener muchos problemas el próximo verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi, Deco y Joan Laporta deberán tener mucho cuidado el próximo verano porque su objetivo de no desmantelarse podría correr un serio riesgo. Mientras que el club busca cómo lograr la inscripción de Vitor Roque y el fichaje de un mediocentro, grandes equipos de Europa se están fijando en las figuras actuales del club y podrían seducirlas para abandonar la ciudad condal.

El Barcelona tiene un gran punto a favor que es la competencia interna, pero eso mismo puede llevar a que algunos jugadores se enojen con las constantes suplencias o rotaciones, y por ende podrían ver con buenos ojos una salida. El Barcelona ya sabe que algunos de sus jugadores, sobre todo sus delanteros, están bajo la órbita de clubes de la Premier, que no tienen ningún problema de billetera como para poder negociar.

En las últimas horas, se conoció que el Newcastle está interesado en contar con los servicios de Ferran Torres. Ningún tipo de negociación ha empezado y el jugador estaría lejos de querer abandonar la ciudad condal, pero aun así las urracas podrían presionar en las próximas ventanas del mercado.

Pero ahora se ha conocido que uno de los jugadores que Xavi más quiere está bajo la órbita del Tottenham. Se trata de un delantero que no está ofreciendo el mejor de sus niveles en los últimos partidos, pero aun así el entrenador confía mucho en él y siempre disputa un puesto en el equipo titular blaugrana. En el 2022 el club lo pagó 58 millones y ahora su valor es de 60 millones.

 

El jugador del Barcelona que le interesa al Tottenham

Se trata de Raphinha, el extremo internacional con Brasil. Según BBC Sports, el Tottenham está interesado en el ex Leeds United. El brasileño tiene contrato hasta 2027 con el Barcelona y la cláusula que ha impuesto el club es de 1.000 millones de euros, por ende si los Spurs lo quieren, deberán sentarse a negociar con la directiva del club, además de convencer al jugador. Xavi confía mucho en el jugador, aunque en las últimas jornadas no ha tenido el protagonismo que se esperaba que tuviese al principio del curso competitivo.
 


Más noticias