La Liga

Aunque no es convocado con España, el nuevo acuerdo que piensa el Betis con Isco

El Betis tiene miedo de que quieran ir a por Isco en el invierno y piensa en un nuevo vínculo.

Por Fabricio Martínez

El Betis tiene miedo de que quieran ir a por Isco en el invierno y piensa en un nuevo vínculo.
El Betis tiene miedo de que quieran ir a por Isco en el invierno y piensa en un nuevo vínculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de Isco está llamando la atención de todos en España, pero no es solamente porque se lo pide para la selección de Luis de la Fuente, sino que también su nivel llama la atención en las grandes ligas de Europa. El ex Real Madrid parece haber recuperado la magia que lo llevó al merengue y desde varios lugares del mundo han puesto el ojo en él.

El Betis está compitiendo gracias a la jerarquía y maestría de Isco. Fue una apuesta del club y de Pellegrini, ya que llegó el pasado verano tras estar seis meses inactivo. Una apuesta que salió muy bien y que ahora quieren replantear su contrato con el objetivo de asegurarse al mediocampista por más años. Inicialmente, su contrato va hasta 2025.

Isco tiene tres puntos muy importantes en su vínculo con el franjiverde, el primero es que su contrato va hasta 2025, pero tiene una cláusula de renovación automática en caso de que dispute 45 minutos o más en 25 partidos, aún no se llegó a la mitad del curso competitivo y el jugador ya lleva 15 partidos cumpliendo estos parámetros, y 17 disputados en total. El segundo punto relevante es que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, el franjiverde lo taso en esa cifra ante el miedo del mercado de invierno.

El tercer punto fundamental es que el malagueño percibe tan solo un millón de euros por temporada, más bonos basándose en sus asistencias y goles. El rendimiento del jugador, y el cariño que le ha tomado toda la plantilla y la afición, hacen que el club haya decidido trabajar en renovar su contrato. El jugador no ve con malos ojos extender el vínculo y las negociaciones han comenzado.

El nuevo acuerdo de Isco con el Betis

Las negociaciones han comenzado, según lo que informa el diario MARCA, y el objetivo del club es que la ampliación del contrato sea hasta 2026, es decir, dos temporadas más, una gran apuesta del club. Junto con la mayor cantidad de años, el club le subiría el sueldo, el cual sobrepasaría por mucho el millón de euros, algo que el jugador también ve con muy buenos ojos. 
 


Más noticias