La Liga

Atlético busca refuerzos, vale 10 millones y aseguró que quiere jugar para Simeone

El Atlético de Madrid trabajaría en el mercado de invierno.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid trabajaría en el mercado de invierno.

El mercado de invierno parece representar una necesidad para el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el entrenador quiere un nuevo centrocampista para lo que queda de la temporada. Cansado de las lesiones, el argentino habría pedido un nuevo jugador para la mitad del campo y así poder rotar más a comienzos del 2024.

 

El Atlético se pondría manos a la obra, ya que el equipo ha pasado a los octavos de final de la UEFA Champions League y no quieren que alguna lesión perjudique la posibilidad de competir en los tres frentes, la mencionada copa europea, LaLiga y la Copa del Rey. Aunque Guido Rodríguez parece el jugador mejor perfilado para arribar al club, otra figura de LaLiga sorprendió al asegurar que quiere ser dirigido por Simeone.

Se trata de un jugador que en las últimas horas estuvo en el centro de la polémica por declaraciones de cariño hacia el Barcelona. Aleix García fue quien le aseguró a Movistar que le gustaría ser dirigido por Diego Pablo Simeone, un sueño que difícilmente pueda cumplirse en un club que no sea el Atlético de Madrid, por lo menos en territorio español. El jugador del Girona fue criticado ayer por su entrenador, que aseguró que se había equivocado al decir que le gustaría jugar en el Barcelona.

Aleix García está valuado en 10 millones de euros y sin dudas es de los mejores del Girona en lo que va de la temporada. El jugador lleva tres goles y cuatro asistencias en 15 partidos disputados con el equipo de Míchel. En todos ha jugado los 90 minutos y en la gran mayoría además fue el capitán. Con contrato hasta 2026, el jugador ya ha estado otras veces en la carpeta del Atlético de Madrid, aunque ahora no parece una oportunidad.

 

El Atlético de Madrid manda un aviso por un campeón del mundo

Rodrigo De Paul y Nahuel Molina están marcados por la irregularidad en esta temporada, aun así, el club no está dispuesto a dejar salir a ninguno de los dos. Sobre todo a Rodrigo De Paul, quien fue sondeado desde otros grandes de Europa como la Juventus. El rojiblanco no planea perder a ningún jugador en este mercado de invierno y lo mismo intentaría en el verano de 2024.
 

Temas


Más noticias