La Liga

Antes del partido frente al Sevilla, una buena noticia para Simeone y el Atlético

El Atlético se prepara para el último partido del año.

Por Fabricio Martínez

El Atlético se prepara para el último partido del año.

El Atlético de Madrid quiere ganar para poder despedir el año a lo grande. El equipo de Simeone sabe que de sumar tres puntos hoy en el Cívitas Metropolitano escalaría a 38 puntos y terminaría el año igualado con el Barcelona en la tercera posición de LaLiga y solo siete unidades del Real Madrid y Girona, los dos líderes actuales y que terminaran el 2023 en esa posición. Después de un duro empate contra el Getafe, Simeone quiere que su equipo se recupere.

El Atlético ha convertido el Metropolitano en un fortín, de eso no hay dudas a pesar de que cortó su racha de más de 20 victorias consecutivas al empatar contra los de Bordalás. El rojiblanco es un equipo que parece imbatible de local, una imagen muy distinta a la que deja cuando se va de visita por LaLiga, en donde ha hecho partidos muy malos contra Las Palmas, Athletic Club y Valencia en lo que va del campeonato doméstico.

Hace algunos partidos atrás, Griezmann había asegurado: “El equipo está disfrutando mucho con el ambiente que hay en el estadio. Nos da confianza a la hora de afrontar los partidos”. Inclusive Morata también resaltó la fortaleza del equipo jugando de local después de ganarle al Feyenoord en octubre: "Hacía bastante que no marcaba en Champions y estoy muy contento por ganar y por el ambiente que se vive en casa. Si seguimos así con la afición, con todo lo que nos transmite, será difícil que nos ganen".

En el último partido frente al equipo azulón no hubo un Metropolitano colmado. El partido fue a las 21.30 horas del martes y ni el día ni el horario ayudaban a que el Atlético tenga el mejor de los días junto a sus aficionados, pero hoy la historia contra el Sevilla será diferente y todo indica que se vivirá un gran ambiente en el último partido de LaLiga del 2023.

 

La afición se prepara para despedir al equipo

La buena noticia para el Atlético y para Simeone es que el Metropolitano estará casi repleto hoy por la tarde cuando el balón comience a girar contra el equipo de Sergio Ramos y Quique Sánchez Flores. Según Mundo Deportivo, tan solo quedan 200 entradas y se estima que habrá cerca de 70 mil personas viendo el partido de hoy. El Atlético y Simeone confían en que el calor del público se sienta para poder dominar al Sevilla
 

Temas


Más noticias