La Liga

Antes del partido contra el Atleti, Xavi recibió dos malas noticias en Barcelona

El equipo tuvo que cambiar segundos antes de iniciar el partido. 

Por Fabricio Martínez

El equipo tuvo que cambiar segundos antes de iniciar el partido. 
El equipo tuvo que cambiar segundos antes de iniciar el partido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona de Xavi no vive momentos fáciles y ganar, hoy es clave si quieren despejar dudas acerca del rendimiento del equipo. El entrenador había decidido poner lo mejor en cancha y para ello pensaba poner en el campo a los mismos once que ganaron entre semana contra el Porto por la UEFA Champions League, pero tuvo un contratiempo de última hora que lo ha obligado a cambiar.

En la defensa iban a estarán Ronald Araújo, Koundé, Íñigo Martínez y João Cancelo, pero Xavi tendrá que prescindir del jugador que él mismo pidió como refuerzo y que en los últimos partidos se volvió clave en el equipo gracias a su seguridad en la línea del fondo. Se trata de Íñigo Martínez, quien después de realizar el calentamiento no salió con sus compañeros al campo de juego.

El Barcelona anunció que en su lugar ingresó Andreas Christensen porque el ex zaguero del Athletic de Bilbao sintió molestias al finalizar el calentamiento previo al pitido inicial del partido. El danés tendrá la oportunidad de volver a convencer a Xavi de que puede ser titular. Christensen fue un jugador clave en la última temporada, pero perdió el puesto a manos del actual internacional con la selección española.

 

Pero no es la única mala noticia que Xavi y el Barcelona recibieron antes del partido. La otra duele aún más que la baja del zaguero español porque se trata de un factor vital y que podría ser decisivo para el partido de hoy frente al Atlético de Madrid. Lo que ha pasado es que en Montjuïc hay muchos huecos y la afición no ha colmado el estadio, como se esperaba.

 

Lewandowski había pedido por la afición

“Cuando jugamos en casa, con nuestra gente y fans, es muy importante para nosotros. Sabemos lo que hacemos en el campo, tenemos mucha vocación del gol y con los fans es más fácil, y al final jugamos para nosotros, para el club y para la afición”, había dicho el polaco en la previa del partido a los medios oficiales del club, pero la afición no ha colmado el estadio, como todo el Barcelona pensaba.
 


Más noticias