La Liga

Ancelotti lo quería, este jugador confirmó que fue la primera opción del Real Madrid

En un mercado de fichajes que ha sido bueno para el Real Madrid, un jugador top a nivel mundial confirmó que estuvo muy cerca de llegar a la casa blanca.

Por Fabricio Martínez

En un mercado de fichajes que ha sido bueno para el Real Madrid, un jugador top a nivel mundial confirmó que estuvo muy cerca de llegar a la casa blanca.

Güler, Fran García, Kepa Arrizabalaga, Joselu y Bellingham fueron los nombres que se han sumado esta temporada al Real Madrid. Algunos ya son titulares indiscutidos, mientras que otros, como Güler, deberán ganarse su espacio. Pero se ha confirmado que hubo uno de ellos que no fue la primera opción.

Después de la lesión de Courtois, que aún no tiene fecha de vuelta, pero se sabe, será recién después de marzo del año próximo, el Real Madrid tuvo que salir rápido al mercado para traer un arquero de primer nivel. A pesar de que Ancelotti confió en Lunin, solo le duró dos fechas la titularidad al Ucraniano para que Kepa Arrizabalaga, a préstamo desde el Chelsea, se adueñe de la portería.

Pero la llegada del ex Athletic se dio después de negociaciones fallidas por otro portero de primer nivel. Se trata de Yassine Bono, el arquero que ahora comparte equipo con Neymar, dialogó ayer con el medio El Pelotazo desde la concentración de Marruecos y dijo: “Sí, recibí una oferta del Real Madrid, yo era la prioridad”.

 

Pero Bono confirma que fueron dos las causas que impidieron su llegada, primero que el Real Madrid siempre se planteó conseguir un nuevo portero por una cesión y no una compra, como quería el Sevilla, y después la Copa África: "Después, la directiva analizó la situación, vio que podía irme a la Copa de África y perderme un montón de partidos en un mes importante para el Real Madrid y no se pudo. Además, tenían otras opciones que podían manejar a nivel de cesión que les venían mejor", aseguró.

 

El Bayern Múnich y el mismo problema con Bono

El marroquí ya juega en el equipo de Neymar, el Sevilla recibió 20 millones de euros por él, pero antes de llegar al Al-Hilal, estuvo cerca del Bayern Múnich y así lo explicó: “El Bayern estuvo en contacto con el Sevilla. Me pedían esperar y me decían que iban a mandar una oferta, pero mientras tanto iban sonando otros nombres. Entendí que llegó un momento en el que el Bayern solo buscaba una cesión. Los clubes, lamentablemente, ahora no quieren gastar, es difícil".

Temas


Más noticias