La Liga

Además de Kepa, Ancelotti tiene otra baja confirmada en Real Madrid

El equipo de Ancelotti ultima detalles para enfrentar al Valencia.

Por Fabricio Martínez

El equipo de Ancelotti ultima detalles para enfrentar al Valencia.

La visita del Valencia al Santiago Bernabéu no se antoja nada fácil para el Real Madrid a pesar de que viene de ganar 3 a 0 contra el Sporting Braga por la UEFA Champions League. Los de Ancelotti tienen que ganar si quieren seguir de cerca el liderato de LaLiga y además jugarán sabiendo el resultado del Girona contra el Rayo Vallecano, ya que lo de Míchel juegan unas horas antes que el Real Madrid.

El Real Madrid ya sabe que no contará con Kepa: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Kepa Arrizabalaga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo del muslo derecho. Pendiente de evolución”, dice el parte médico oficial del Real Madrid. Se espera que el portero esté de baja entre dos y tres semanas, es decir, que podría perderse el primer partido posterior al parón.

Pero esta no es la única mala noticia en cuanto a lesiones que el Real Madrid ha recibido. El club ha pagado 20 millones por un jugador que aún no pudo debutar y que llena de ilusión a la afición, pero en estos últimos partidos el sentimiento ha mutado a la decepción porque Arda Güler seguirá sin poder debutar con el merengue porque se ha vuelto a lesionar.

Antes que Ancelotti de la conferencia de prensa, el joven turco se entrenó en el gimnasio. El entrenador italiano fue consultado por el jugador y confirmó que ha vuelto a tener una lesión muscular: "Desafortunadamente ha pasado esto antes del partido contra el Braga. Le sigue molestando, no es una cosa seria... obviamente está deprimido porque quiere jugar. Es un paso atrás, pero no es una recaída. Tenemos todo el parón para recuperarlo lo mejor posible".

Las palabras de Ancelotti para Güler

Ancelotti cuida a Güler y lo mima:  "La primera lesión fue una rotura de menisco que ya tuvo el año pasado. Fue operado y como muchas veces pasa, te cambia la postura con la otra pierna y puede pasar que en la recuperación puedas tener problemas musculares. Es lo que le ha pasado. Su futuro es lindo, bonito. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es solo un problema muscular", dijo el entrenador. Además, Ancelotti aseguró que le pide que tenga calma y tranquilidad.
 

Temas


Más noticias