La Liga

A pesar de que ya entrena con el equipo, la duda de Simeone para enfrentar al Cádiz

Simeone tiene muchos lesionados, pero quiere poner lo mejor en cancha.

Por Fabricio Martínez

Simeone tiene muchos lesionados, pero quiere poner lo mejor en cancha.

Las lesiones le han jugado una mala pasada al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Desde el comienzo de LaLiga que no puede contar con todos los jugadores y cada vez son más los que se suman a la enfermería, aunque algunos ya han vuelto a entrenarse con el grupo. El entrenador argentino tiene la difícil decisión de darle rodaje a quienes recién vuelven o esperar al partido por Champions frente al Feyenoord.

 

El partido del miércoles frente al club neerlandés ha cobrado una importancia muy grande debido a que el colchonero no logró llevarse los tres puntos del estadio olímpico frente a la Lazio. Es por eso que Simeone se encuentra ante la difícil decisión de cuidar a sus jugadores de cara al miércoles o de arriesgarlos en el partido de mañana.

Quienes volvieron de sus lesiones fueron Rodrigo De Paul y Ángel Correa. El delantero parece que estará presente en el partido de mañana, Simeone no confirmó si será titular o comenzará desde el banco, pero ante la ausencia de Morata y Memphis, el argentino podría ser titular acompañando a Griezmann, aunque Simeone también advierto que ese lugar lo puede ocupar Riquelme.

La duda más grande se formula en torno a Rodrigo De Paul, el jugador volvió a entrenarse con normalidad en el día de ayer, pero según el diario As, Simeone podría preservarlo para el partido del miércoles. Según el medio, el argentino podría ni siquiera formar parte de la convocatoria, aunque es una incógnita y la lista recién se conocerá mañana.

 

Savic, otro que tampoco llegaría

Aunque lo de Savic aparentaba ser una sobrecarga muscular, el jugador no se ha entrenado a la par del grupo en estos últimos días y muy difícilmente sea parte del partido de mañana. Simeone volverá a utilizar a Witsel en esa zona del campo o a Azpilicueta. El entrenador no puede dosificar los minutos de juego porque no cuenta con los suficientes jugadores como para hacerlo.
 

Temas


Más noticias