La Liga

A lo Arda Güler, Real Madrid podría robarle otro fichaje al FC Barcelona

Así como ocurrió con la joya turca, ahora puede llegar a pasar con alguien del fútbol local

Por Fabricio Martínez

Así como ocurrió con la joya turca, ahora puede llegar a pasar con alguien del fútbol local
Así como ocurrió con la joya turca, ahora puede llegar a pasar con alguien del fútbol local
Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera ser que el Madrid siempre está un paso por delante del Barça. Más ahora que los culés pasan por problemas económicos y tienen que pensar cada paso que dan. Los madridistas toman ventaja de esta situación y están atentos a esos pasos para poder analizar y tomar la mejor decisión posible tanto para la institución como para el equipo. 

Una de las posiciones a reforzar para la casa blanca es la linea defensiva. Para entrar en detalle, la banda derecha. No hay ningún problema con Dani Carvajal. Un jugador que a base de esfuerzo y dedicación, se acomodó como el lateral derecho titular. El problema fue esta última temporada. Tantos partidos ausentes por lesiones, hizo tener que improvisar a Carlo Ancelotti

A veces jugar con Nacho Fernández o inventar a Lucas Vázquez como un lateral. En ocasiones muy esporádicas, ha llegado a hacer la banda Fede Valverde. Es aquí que entró en la fórmula Ronaldo Nazario. El Fenómeno es presidente y dueño del Real Valladolid, equipo que descendió esta temporada a la Liga Smartbank

La leyenda brasileña habló con Florentino Pérez para hacer unos negocios entre clubes. El Real Madrid tiene canteranos que ya no pueden continuar jugando en el filial y querría foguearlos con un préstamo al Valladolid. Por el otro lado, aquí entra Carletto, le interesa muchísimo la incorporación de Iván Fresneda, lateral derecho de 18 años de edad. 

¿Por qué se lo robaría al Barcelona?

Xavi necesita un defensa que le de garantías. Serginho Dest no lo convence y no quiere seguir utilizando a Jules Kounde o Sergi Roberto en esa parte de la casa (salvó una urgencia). El problema de la masa salarial no le permite a los blaugranas poder negociar algo concreto. La cláusula de Fresneda es de 20 millones de euros, algo que resulta un poco imposible para los catalanes. 


Más noticias