La Liga

A Barcelona le costó 3,4 millones, es una decepción y regaló un gol en Champions

El gol lo convirtió un jugador que el blaugrana sigue de cerca.

Por Fabricio Martínez

El gol lo convirtió un jugador que el blaugrana sigue de cerca.

Iban tan solo dos minutos de juego cuando el Barcelona regaló el primer gol del partido contra el Royal Antwerp en Bélgica. El equipo de Xavi ya había sufrido antes del minuto cuando una pelota cruzó toda el área muy cerca de la línea de gol que defiende Iñaki Peña, esa jugada fue un aviso de lo que sucedería un minuto después cuando el Antwerp se puso en ventaja.

 

Iñaki Peña salió jugado con Oriol Romeu y el ex Girona le regaló el balón a Vermeeren para que el joven mediocampista belga mande el balón al fondo de la portería y marque el 1 a 0. El mediocentro volvió hoy a la titularidad tras varios partidos sin ver minutos y mientras está en el centro de la polémica, ya que el Barcelona se estaría planteando su salida por sus bajos rendimiento.

Lejos de aprovechar la oportunidad, Romeu regalo el primer gol y cada vez es menos la confianza que Xavi le tiene al ex Girona, el cual fue un pedido expreso del entrenador y el Barcelona pagó 3,4 millones en el mercado de verano. El jugador comenzó bien la temporada, pero ahora su bajo rendimiento y se rumorea que su salida en el club podría darse en el próximo verano.

El Barcelona quiere un mediocentro para la próxima temporada y el goleador del Antwerp fue justamente el jugador que el blaugrana sigue de cerca, Arthur Vermeeren. El mediocampista belga de 18 años es seguido de cerca por Deco y gusta mucho porque creen que su juego coincide con la filosofía de juego histórica del club.

 

Los millones que pierde el Barcelona si pierde

El Barcelona necesita ganar para llevarse 2,8 millones, el monto que paga la UEFA por la victoria. El club precisa dinero y más para cumplir el deseo de Xavi, la contratación de Giovani Lo Celso en enero para la segunda mitad de la temporada. Además, el club precisa la victoria para que el aire de tensión que se respira se desvanezca, por lo menos hasta el partido frente al Valencia.
 

Temas


Más noticias