La Liga

Yoro quiere jugar en el Madrid, pero Lille quiere venderlo a este gigante europeo

El defensor es buscado por el equipo merengue, pero en su club lo dejarían ir a otro equipo.

Por Juan Fitipaldi

Florentino Pérez y Leny Yoro. (Foto: Fichajes.com)

Después de la salida de Nacho Fernández del Real Madrid a Arabia Saudí, el club blanco tiene en carpeta a Leny Yoro como principal prioridad para reforzar la zaga central. El defensor francés es la gran figura del Lille con tan solo 18 años, pero no se han puesto de acuerdo en las negociaciones porque hay diferentes intereses y porque también aparecen grandes competidores que están dispuestos a pagar más que el Merengue.

TE PUEDE INTERESAR

La intención de Leny Yoro está más que clara y ya se lo ha dicho al propio Real Madrid, quiere vestirse de blanco en esta nueva temporada. Sin embargo, el Lille pide una cifra cercana a los 70 millones de euros, precio que no está dispuesto a pagar el conjunto blanco debido a que al defensor francés le queda tan solo un año de contrato. La directiva merengue no quiere pagar ese dinero cuando podría tenerlo sin gastar un euro el próximo año como agente libre, como sucedió con Kylian Mbappé.

El equipo que más fuerza hace y que más prefiere el Lille en estos momentos es el Manchester United. De acuerdo a los informes desde Inglaterra, los Diablos Rojos ofertaron 55 millones de euros por su fichaje y se acerca mucho más que los 40 que quiere ofrecer el Real Madrid. De todas formas, el equipo francés deberá bajar sus pretensiones debido a que solo le queda un año de contrato al futbolista y corre el riesgo de perder al defensor sin dejarle un euro en la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Las opciones que tiene Ancelotti en el Real Madrid

Para esta nueva temporada, Carlo Ancelotti apenas tiene dos opciones naturales en la zaga central. Antonio Rüdiger y Éder Militao son hoy los dos defensores centrales que están en condiciones de comenzar la pretemporada a la par del grupo, a diferencia de David Alaba, quien todavía no se ha recuperado de su lesión en su rodilla y podría estar recién para el mes de septiembre. La otra alternativa que tiene Carletto es bajar a Tchouaméni como lo ha hecho en gran parte de la última campaña, pero son escasas las variantes.

Temas


Más noticias