La Liga

Ya se fue Nacho, las tres salidas que puede sufrir Ancelotti en el Real Madrid

A la espera de iniciar los entrenamientos, el técnico italiano perdería tres jugadores.

Por Juan Fitipaldi

Nacho con la camiseta del Real Madrid. (Foto: La Liga)

El Real Madrid ya concretó la salida de Nacho luego de no renovar su contrato que vencía el pasado 30 de junio. El defensor seguirá su carrera en Arabia Saudí, más precisamente en el Al Qadsiah por los próximos dos años y tendrá un salario de 10 millones de euros anuales. El capitán merengue deja el club por primera vez después de haber estado durante toda su carrera con la camiseta blanca.

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas, el Real Madrid también comunicó la salida de otro defensor central como la de Rafa Marín, quien tuvo una gran temporada en el Alavés como cedido y ahora fue contratado por el Napolés a cambio de 12 millones de euros. Además de estas dos salidas, Carlo Ancelotti puede tener otras tres más que seguramente terminen confirmándose en los próximos días.

Según la información que reveló El Chiringuito, el Real Madrid dejaría ir a Juanmi Latasa, delantero que estuvo cedido en el Getafe en las dos últimas temporadas y ahora estará el próximo lunes 15 cuando comiencen los entrenamientos en Valdebebas. Tanto Sevilla como el Real Betis se pelean por sus servicios y también aparece el Valladolid como posible destino. El delantero de 23 años no tendrá lugar en el Madrid y le buscarán un nuevo club para la nueva campaña.

TE PUEDE INTERESAR

Las otras dos bajas que se sumarían en el Real Madrid

Los otros dos que se sumarían a la salida de Latasa son Jesús Vallejo y Reinier. El defensor central regresó de su cesión en el Granada, donde apenas pudo jugar tres encuentros y podría salir. El gran problema del Madrid es que no tiene alternativas en la zaga central y Vallejo apunta a que pueda quedarse en el club a pesar de su última floja temporada.

El brasileño, por su parte, solo jugó en el Real Madrid Castilla y no ha tenido oportunidades de jugar en el primer equipo. Sí lo hizo cedido en otros equipos, pero el jugador que costó 30 millones de euros todavía no pudo hacerlo en la máxima categoría. Por eso, su futuro estaría lejos del Merengue.

Temas


Más noticias